Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 30-12-2021 13:19

El exabrupto de Graciela Alfano al referirse a la China Suárez por el Wandagate

La actriz habló sin filtros de la actriz luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Enterate qué apodo le puso.

Ayer, de visita por Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Graciela Alfano habló a fondo sobre el Wandagate y, en medio de una confusión, le puso un picante y divertido apodo a Eugenia La China Suárez.

“No quiero ser mala en esto, pero así como dice Cinthia que la chica, la palta iba a decir, para mí es la paltita dorada”, dijo la exvedette, entre risas, refiriéndose a la actriz y, al instante, la llenó de elogios: “Yo le quiero tocar la cara para saber si es real”.

Luego, siguió con su picante análisis: “Yo pregunto si esto hubiera pasado con esta situación de amistad entre las dos y él en el medio, ahora a Wanda, ¿no le pasó lo mismo?”. “El hombre (Mauro) que vos elegiste para casarte es un tipo que es capaz de acercarse a un amigo y sacarle la mujer, ¿vos por qué le vas a tener confianza a una persona que ya mostró eso?”, expresó Grace a modo de que la mediática “recapacite”.

Graciela Alfano: “La China Suárez puede hacer lo que quiera”

En el mismo ida y vuelta, Ángel de Brito le preguntó a la expareja de Matias Alé: “Fuiste una de las pocas que bancó a la China Suárez, ¿por qué?”. “Sí, obvio. Porque a mí me hicieron eso millones de veces y nadie levantó la voz. Yo me animo a hablar y a decir lo que pienso”, contestó ella.

Y agregó filosa: “Esta chica (por Suárez) que haga lo que se le da la gana porque no eran amigas, no le debía nada y mi moral es diferente. Además, lo que pasa en privado tiene que quedar ahí”.

Fue entonces cuando Alfano fue por más y lanzó: “La que lo hizo público por un impulso o lo que sea fue Wanda y cuando subió eso no pensó en sus cinco hijos, los tres de la otra. Yo creo que después bajó y hubo una protección porque me parece una buena madre”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz y exvedette opina sobre uno de los mayores escándalos del año. Ya lo había hecho en otra oportunidad, precisamente, a fines de noviembre, tras la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le brindaron a Susana Giménez.

"Mano en el corazón, chicas. Icardi es lo que llamamos un bobito", disparó Alfano en su cuenta de Twitter y rápidamente recibió el apoyo de sus más de 990 mil seguidores en ese entonces

Como si eso fuera poco, en otro tweet lanzó picante: “Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la “habitación” donde ella lo esperaba tenía un olor extraño y Wanda le cree. El Poder de la Negación”, respecto a una de las explicaciones que dio la rubia.

F.E.D.V

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en