viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2022 11:05

Graciela Alfano, afiladísima contra Viviana Canosa y Jorge Rial: "Están enojados con la vida"

La panelista de Socios del Espectáculo apuntó contra los conductores en medio de la polémica. Escuchá qué dijo.

Graciela Alfano se metió en la polémica mediática que envuelve a Viviana Canosa y Jorge Rial y dio su opinión al respecto. La artista fue tajante y habló sin filtro sobre los conductores. 

En diálogo con el ciclo "Por si las Moscas" (La Once/Diez Radio de la Ciudad), la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) dijo: "Les va a hacer mal, tienen que saber que esto es un trabajo. Están enojados con la vida".

"Todos podemos estar en la radio o en la tele, nos vamos a nuestra casa después y paseamos al perro, cocinamos, estamos con la familia y se termina la tele. No podemos confundir el laburo con la vida, muchas figuras tuvieron problemas en su vida porque confunden este trabajo que te chupa mucho, con la vida real", sostuvo Graciela.

Por qué fue criticado Jorge Rial

Una de las últimas polémicas que envolvió a Jorge Rial fue su pelea con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por los dichos de los conductores sobre su separación de Romina Pereiro. Al aire de "Argenzuela", su ciclo en Radio 10, Rial amenazó a Pallares y expresó: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.

Luego, siguió:  "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores".

Rodrigo Lussich, Jorge Rial y Adrián Pallares

"Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré", amenazó Jorge y agregó: "Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron".

Por eso, Graciela Alfano se refirió a este hecho puntual y analizó: "Lógicamente, se le vino todo el mundo encima a Rial, porque es mucho. Se habrá tenido que tomar un descanso, la onda expansiva de mala onda ya pudre, basta. Se puede ser punzante sin dañar".

Qué pasó con Viviana Canosa

Viviana Canosa fue duramente cuestionada en los últimos días a raíz de sus dichos por el Día de la Mujer. El pasado 8 de marzo, durante la emisión de "Viviana con Vos" (A24), la conductora dijo: "Les pregunto a las chicas: ¿qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente?; ¿es un hermano que les hizo bullying?; ¿es un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Viviana Canosa

"Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verdes, nos robaron hasta esto. Las verdaderas feministas dieron sus vidas para trabajar y ¿ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha, ¿cuánto les pagan?, ¿cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M, arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde", analizó. 

R.L

En esta Nota