jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 22:00

Benjamín Vicuña, preocupado por la salud de su hija Magnolia: "Estuvimos en la clínica de urgencia"

El protagonista de "El primero de nosotros" contó qué le ocurrió a la niña. Mirá el video.

Benjamín Vicuña contó que en los últimos días, tuvo que llevar a su hija Magnolia de urgencia a la clínica. Luego, el actor chileno explicó que se debía a un virus y llevó tranquilidad. 

En una entrevista vía streaming para el ciclo radial "Todo pasa" (Urbana Play 104.3), el protagonista de "El primero de nosotros" (Telefe) aprovechó que Magnolia estaba en su casa con él y contó: "Ahora está masomenos, está como todos los niños: con un virus, con mucha tos y fiebre. Ayer estuvimos en la clínica de urgencia así que hoy no fue al cole". 

De inmediato, Magnolia entró a escena y aclaró: "porque vomité". Antes de que Vicuña diera detalles sobre la salud de su hija, ella interrumpió la entrevista porque quería que su papá le abra un chupetín. "Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista...", le contestó Benjamín y Magnolia retrucó: "Quiero ir con vos".

Benjamín Vicuña y Magnolia

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su relación con Eli Sulichin

Actualmente, Benjamín Vicuña está en pareja con Eli Sulichin, una joven de 32 años que es hija de una amiga de Carolina "Pampita" Ardohain. En una reciente entrevista con Vero Lozano para "Cortá por Lozano" (Telefe), el chileno habló a fondo sobre su vínculo con Eli y dijo: "Estamos pololeando. ¡Estoy contento, estoy feliz!". Luego, sobre el inicio de la relación, recordó: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicioque también era el bautismo de Anita (la hija de Pampita con Roberto García Moritán). ¡Hicimos un dos por uno! Hay que economizar a estas alturas".

"Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro", destacó Vicuña. "Fue… No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?", agregó muy enamorado. Cuando Vero Lozano le consultó por si planeaba casarse con Eli, dijo: "No, estamos bien, estamos bien. Ella es una mujer increíble que banca y estamos compartiendo esta serie. Me acompañó en Mendoza para el estreno".

R.L

En esta Nota