lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 23-11-2023 15:24

La razón por la que Graciela Alfano no hace reemplazos en el jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito reveló la decisión que tomó la producción con la actriz que ya se ha desempeñado en el puesto.

Ángel de Brito anunció que Flavio Mendoza reemplazará a Marcelo Polino en el jurado del Bailando 2023 (América) y se sumará a Paula Chaves y Florencia de la V, que harán lo propio con Pampita. Frente a estas noticias, los seguidores cuestionaron la ausencia de Graciela Alfano para hacer esta labor. 

En X, un internauta le consultó al conductor de LAM (América) el hecho de no tener en cuenta a la actriz, quien supo desempeñarse en ese rol en varias ocasiones: "Oye Ángel, ¿Alfano no puede ir?". 

Ángel de Brito sobre Graciela Alfano en el Bailando 2023
Ángel de Brito sobre Graciela Alfano en el Bailando 2023

De esta manera, Ángel de Brito confirmó sobre Grace: "No la llamaron", haciendo referencia a la producción. Por su parte, aclaró que "me encantaría" y reveló que "ayer hablamos". 

Quiénes serán los próximos reemplazos del jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó que Marcelo Polino y Pampita se ausentarán por algunos programas en el Bailando 2023 (América TV), y dio a conocer que Flavio Mendoza, Florencia de la V y nuevamente Paula Chaves, tendrán la oportunidad de reemplazarlos como jurados.

Al igual que en las oportunidades anteriores, la producción tomó la decisión de contratar variantes, ya que esta vez se ausentarán dos personas el mismo tiempo. 

Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita
Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita

Hace unas semanas atrás, Pampita había dejado el certamen por actividades laborales fuera del país, y los elegidos para tomar su lugar fueron Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano, en ese orden.

Ahora, se dio a conocer que la semana del 27 de noviembre, Flavio Mendoza reemplazará a Flavio Mendoza por algunas galas, mientras que Paula Chaves hizo lo mismo con Pampita.

Ángel de Brito anunció a Flavio Mendoza en reemplazo de Marcelo Polino, y Paula Chaves por Pampita
Ángel de Brito anunció a Flavio Mendoza en reemplazo de Marcelo Polino, y Paula Chaves por Pampita

Horas más tarde, el conductor de LAM (América TV) anunció que el miércoles 29 de noviembre estará Florencia de la V en lugar de la pareja de Roberto García Moritán.

Sin embargo, Ángel de Brito y Moria Casán seguirán ocupando sus sillas como lo vienen haciendo desde el principio del programa.

A.G.