sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 15:16

Florencia de la V será parte del Bailando 2023 para reemplazar a un miembro del jurado

La conductora de Intrusos regresará a la pista del certamen, pero en otro rol.

Ángel de Brito anunció que Florencia de la V volverá al programa de Marcelo Tinelli pero, en esta ocasión, como miembro del jurado debido a la ausencia de uno de ellos. 

Ya es de público conocimiento que Pampita se ausentará en varias galas del Bailando 2023 (América) debido a distintos viajes que tenía programados. Uno de ellos era a Miami para ser conductora de los Martín Fierro Latino por lo que se anunció que Paula Chaves sería su reemplazante en esas fechas

Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita
Ángel de Brito anunció a Florencia de la V en reemplazo de Pampita

Sin embargo, Ángel de Brito reveló que el "el miércoles próximo recibimos a Florencia de la V para reemplazar un día a Pampita". De esta manera, se confirma que la modelo tendrá dos suplentes en las fechas que se encuentre trabajando en el exterior. 

Quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023

Pampita se ausentará nuevamente en el Bailando 2023 (América) luego de ser anunciada como conductora de los Martín Fierro Latino que se llevarán a cabo en Miami. 

Al igual que en las oportunidades anteriores, la producción deberá contratar un reemplazo para ser parte del jurado. En las anteriores ocasiones los elegidos habían sido Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano. 

Paula Chaves reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023
Paula Chaves reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023

Si bien querían evitar repetir a los miembros del jurado que realicen las suplencias, Ángel de Brito anunció en que "Paula Chaves reemplazará a Pampita el 27 y 28 de noviembre". Todavía, le resta a la modelo realizar un viaje más.

A.G.

En esta Nota