sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2023 17:52

Graciela Alfano podría perder una cifra millonaria: un escándalo familiar la involucró en problemas

La exvedette quedó involucrada en un conflicto con su exmarido, y el panelista de A La Tarde explicó todos los motivos de la causa.

Graciela Alfano podría perder una gran cantidad de dinero por su exmarido, Enrique Capozzolo, y Diego Esteves dio todos los detalles sobre el escándalo familiar en A La Tarde (América TV).

Resulta que, la exvedette le había donado 250.000 dólares a uno de sus hijos, pero no pudo cobrarlos debido a que hay un divorcio entre la actriz y 'Quique' en curso.

Qué pasó con Graciela Alfano

Por eso, el panelista del programa, expresó: "La exmujer, de Enrique, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado".

"Exsecretario del juez federal Claudio Bonadío", acotó Luis Ventura. "Esto escala bastante entonces porque son dos pesos pesados de la justicia", agregó Esteves.

Karina Mazzocco, conductora del programa, consultó: "Supuestamente Graciela Alfano donó 250 mil dólares a su hijo que están en esa caja, que no puede tocar, porque está embargada la cuenta, ¿pero la ex de Enrique Capozzolo reconoce que ese dinero es de Gonzalo, el hijo de Enrique?".

"No, niega absolutamente todo. Lo que pasa acá es que, cuando uno pone plata en una caja de seguridad, y más en la Argentina, no le dice a nadie y puede haber plata no declarada. Entonces, esa es la primera batalla, que el hijo de Graciela y Capozzolo, tenga que demostrar de dónde salió ese dinero. Gonzalo muestra una escritura que está presentada en su pedido, donde hay una donación, y hay un escribano que da fe, que en el 2020 Graciela Alfano le donó esos 250 mil dólares a su hijo", detalló Esteves.

Graciela Alfano
Graciela Alfano. (Captura: Redes)

Por otro lado, el periodista dio a conocer las palabras del hijo de Graciela Alfano con la intención de recuperar el dinero: "Está bien, está congelada la cuenta, la mujer Larraz, tiene problemas con mi padre que no me competen a mí, yo no tengo nada que ver. Pero si ella duda, denme la mitad del dinero de la caja de seguridad, porque soy cotitular. Si me dan la razón, esta señora se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios".

En esta Nota