Compartí esta nota
La últimas semanas tuvieron a la familia Ibánez de protagonistas, tras sucesivos conflictos. Sucede que, a seis años de la muerte del famoso diseñador, Jorge Ibánez, se encendió un escándalo entre la madre y la hija por la herencia y reclamos familiares que desató un escándalo mediático y que también involucró a la Justicia. Desde ese punto, así como habló la abogada de la hermana del modisto, también lo hizo su madre de forma muy dura y en esta oportunidad fue Graciela Alfano, quien habló de Mabel y confirmó una estremecedora información al panel de Confrontados (El Nueve).
En medio del móvil salieron a flote recuerdos de la ex jurado del Bailando junto al hombre que vistió durante años a miles de figuras del espectáculo y Matías Alé, de los cuales afirmó: "Me los voy a quedar para mi porque me pertenece, pero fueron momentos muy hermosos entre los tres". En ese momento, en el cual la ex vedette se mostró a corazón abierto y conmovida por recordar a su gran amigo Jorge, uno de los panelistas del ciclo que conduce Marina Calabró, Jorge Torchia, se animó a lanzar una fuerte pregunta.
"¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?”, indagó el periodista y recibió por parte de la rubia un alarmante silencio, que fue continuado por una afirmación con la cabeza, lágrimas en los ojos y el siguiente mensaje: "Además de Jorge, su madre y yo, había una cuarta persona cuando pasó esto y fue la única que te lo pudo haber contado. Me cuesta hablarlo porque me acongoja, fue muy fuerte".
Frente a su confirmación, el panel de El Nueve quedó en shock y atónito, motivo por el que la periodista que timonea el ciclo de la tarde le consultó conmovida: "¿Cómo hiciste para enfrentar un momento así?", "No hay salida, el silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen consciencia de lo que se dice. Muchos veces uno contesta y va en escalada. Hay momentos en los que se tocan temas donde es mejor callar. No hablemos… No hay mucho que decir", cerró Alfano con una incomodidad y dolor muy visible por extrañar a su gran amigo, hecho que quedó a la vista y recibió el apoyo de Calabró: "Desconocía todo esto, quedé helada. Lamento que hayas pasado por un momento tan desagradable". ¡Tremendo!
A.A