martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2020 13:00

Inesperada revelación de Graciela Alfano sobre la mamá de Jorge Ibáñez

La actriz confirmó que Mabel le hizo una increíble acusación sobre la sexualidad del diseñador. ¿Qué pasó? Video.

La últimas semanas tuvieron a la familia Ibánez de protagonistas, tras sucesivos conflictos. Sucede que, a seis años de la muerte del famoso diseñador, Jorge Ibánez, se encendió un escándalo entre la madre y la hija por la herencia y reclamos familiares que desató un escándalo mediático y que también involucró a la Justicia. Desde ese punto, así como habló la abogada de la hermana del modisto, también lo hizo su madre de forma muy dura y en esta oportunidad fue Graciela Alfano, quien habló de Mabel y confirmó una estremecedora información al panel de Confrontados (El Nueve).

En medio del móvil salieron a flote recuerdos de la ex jurado del Bailando junto al hombre que vistió durante años a miles de figuras del espectáculo y Matías Alé, de los cuales afirmó: "Me los voy a quedar para mi porque me pertenece, pero fueron momentos muy hermosos entre los tres". En ese momento, en el cual la ex vedette se mostró a corazón abierto y conmovida por recordar a su gran amigo Jorge, uno de los panelistas del ciclo que conduce Marina Calabró, Jorge Torchia, se animó a lanzar una fuerte pregunta. 

"¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?”, indagó el periodista y recibió por parte de la rubia un alarmante silencio, que fue continuado por una afirmación con la cabeza, lágrimas en los ojos y el siguiente mensaje: "Además de Jorge, su madre y yo, había una cuarta persona cuando pasó esto y fue la única que te lo pudo haber contado. Me cuesta hablarlo porque me acongoja, fue muy fuerte".

Frente a su confirmación, el panel de El Nueve quedó en shock y atónito, motivo por el que la periodista que timonea el ciclo de la tarde le consultó conmovida: "¿Cómo hiciste para enfrentar un momento así?", "No hay salida, el silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen consciencia de lo que se dice. Muchos veces uno contesta y va en escalada. Hay momentos en los que se tocan temas donde es mejor callar. No hablemos… No hay mucho que decir", cerró Alfano con una incomodidad y dolor muy visible por extrañar a su gran amigo, hecho que quedó a la vista y recibió el apoyo de Calabró: "Desconocía todo esto, quedé helada. Lamento que hayas pasado por un momento tan desagradable". ¡Tremendo!

A.A