jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2020 11:45

Reapareció la vecina de Cinthia Fernández y la llamó estafadora

Yaz Asbún, la DJ que la bailarina acusó de ladrona, se metió en el escándalo de la "maquinita" facial y destrozó a la panelista de LAM. Mirá el video.

Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández que saltó a la fama luego de ser denunciada mediáticamente por la bailarina, la destrozó en la red con la explosión del escándalo de la "maquinita" facial, y la llamó estafadora.

Desde hace algunos días se intensificó la polémica con la "maquinita" facial de la empresa Nu Skin, que promocionan una lluvia de famosas. La empresa es conocida por sus múltiples estafas de esquema piramidal en países como Estados Unidos China, donde han tenido que pagar millones en juicios. Incluso, han sido denunciados en 2015 en Mendoza.

El tema tomó más relevancia en las redes sociales desde que Cinthia Fernández denunció a sus vecinas por haberse quedado con "un paquete" que era de ella. La bailarina armó un escándalo monumental a través de Instagram, donde las escrachó. Luego, la panelista de LAM (El Trece) mostró que "el paquete" en cuestión era, justamente, el producto cosmético que hoy se encuentra en el foco de debate.

Desde ese momento, la "maquinita" facial empezó a tener más relevancia en las redes a través de actrices, panelistas, conductoras e influencers que las promocionan, algunas invitan a sumarse a sus propios equipos -con sus cuentas alternas- y sugieren entrar al sistema de ventas, monetizar a sus propios seguidores y así obtener importantes ganancias.

Este martes, Cinthia salió con todo a defender a la empresa Nu Skin, el sistema de ventas que plantean y le pegó un palazo a la China Suárez por negarse a promocionar el producto, aunque la actriz no nombró a nadie en su mensaje.  "No quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara. Gracias", escribió "La China" en Twitter. Furiosa, la panelista de LAM cargó contra ella y comparó la situación con que la intérprete muestra en sus redes productos de Christian Dior, además de tildarla de "mala leche".

Ante este panorama, la vecina de Fernández tomó sus redes sociales para burlarse de la bailarina y llamarla estafadora. "¡Qué gracioso! Vos me decías chorra, chorra y chorra pero, estafaste a todo un país? O sea, ¡sos la gran estafadora del país! Esto es genial. ¿Cómo te quedó el ojo, estafadora?", arrancó Yas Asbún. "Se dio vuelta la página, la verdad salió a la luz. Es buenísimo".

Luego ironizó: "¿A cuánta gente estafaron en el día de hoy? Yo a nadie". "¿Y ustedes se piensan que esa máquina no es por canje? Por favor. Me han hablado, mínimo, diez personas para ofrecerme esa máquina por canje. Después de este quilombo investigué bien y la verdad, estafar a gente que seguro labura un montón para comprar esa máquina del orto... dije que no". 

Por último, sin nombrarla, volvió a dirigirse a Cinthia: "Ahora entiendo por qué estabas tan desesperada por esa máquina del orto".

"Si ustedes supieran cuánto ganan esas personas por mes por cagar a la gente, se mueren", concluyó la empresaria.

L.M