sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2021 13:50

Graciela Alfano habló del gran dolor al separarse de Matías Alé: “Fue un sufrimiento horrendo”

La exvedette abrió su corazón y contó que la ruptura la llevó a hacer terapia cinco veces por semana. “Durante 10 años estuve con antidepresivos”, afirmó. Mirá el video.

Graciela Alfano habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la separación con Matías Alé. La actriz recordó cómo transitó el fin de la relación que duró casi una década. “El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina”, expresó la rubia a 13 años de la ruptura.

La exvedette estuvo en Flor de equipo (Telefe) y en dicho espacio contó todo lo que implicó recuperarse de aquella situación. Para empezar, explicó que dada su profesión no era conveniente exponerse ante los medios y el público su verdadero estado emocional. “Como diva no podés decir ´me plantaron, me abandonaron, me duele o me hizo m… ´”, aclaró con seriedad.

En ese momento, Florencia Peña, la conductora del ciclo, permanecía observando a la exmodelo y prestando suma atención a sus palabras. Ocurre que las revelaciones que saldrían a la luz serían bastante intensas. “No hay cosa más dura que el amor se termina”, afirmó Alfano. Y luego agregó: “Es un vacío y un ardor en el pecho, que cuando cada mañana-en ese momento-abría los ojos decía ‘¡qué feo que es esto!’, ¿qué es esta angustia?’”

El tratamiento psicológico de Graciela Alfano para superar a Matías Alé

Además, Graciela reveló que, para salir del inmenso dolor tras la separación con el actor, con mucho criterio, recurrió a una profesional de la salud. “En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle”, manifestó. Y después añadió: “Durante 10 años estuve con antidepresivos”.

Graciela Alfano y Matías Alé 1307

Por último, la mediática dio a conocer que el proceso de duelo y la posterior superación le llevó un proceso de dos lustros. “Tardé 10 años en superarlo, pero además en el medio pasaron cosas muy graves, como la muerte de mi madre y el accidente de mi hijo”, aseveró, al tiempo que recalcó que por Matías Alé lloró muchísimo.

S.G.

En esta Nota