miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2021 10:23

Laurita Fernández íntima: en bombacha, descalza y despeinada

La conductora de El club de las divorciadas compartió un momento de relax en su casa y subió la temperatura de la red. Mirá.

Laurita Fernández cautivó a toda la comunidad digital con una historia de Instagram. Sucede que la presentadora de El club de las divorciadas (El Trece) compartió una historia en la cual se mostró totalmente al natural y con poca ropa. En bombacha y descalza, la modelo desplegó toda su sensualidad.

Fiaca de domingo”, escribió la rubia en una foto en blanco y negro. Ella, sentada sobre la cama apuntó al espejo y se autorretrató. El reflejo devolvió una imagen que despertó la admiración de sus seguidores y seguidoras en la red.

Laurita Fernández 1307

La bailarina lució sus largas y delgadas piernas en una captura que, junto a la leyenda, lo decía todo. El día del descanso la encontró con el cabello sin arreglo previo y con una energía super relajada. La cama desarmada dio cuenta de ello, de una situación cotidiana dentro del hogar.

Laurita Fernández y la salida de Alessandra Rampolla de El club de las divorciadas

La expareja de Nicolás Cabré estuvo en el ojo de la tormenta hace apenas unos pocos días. Ocurre que su programa sufrió una importante baja y muchos y muchas la señalaron a ella como la responsable. Se trata de Alessandra Rampolla, la sexóloga que aconsejaba a las participantes en el ciclo de las tardes del canal ubicado en Constitución.

Los rumores indicaban que entre la expresentadora del Bailando (El Trece) y la especialista en sexo hubo una fuerte discusión. Según relataron fuentes cercanas a la producción del programa, la puertorriqueña se habría molestado con Laurita Fernández por un supuesto comentario que le habría hecho la conductora a la hora de darle la palabra a Rampolla.

Alessandra Rampolla y Laurita Fernández

Dada aquella supuesta situación, las grabaciones de El club de las divorciadas se habría detenido y ambas mujeres continuaron su intercambio de ideas de forma privada.

Ahora bien, lo cierto es que tanto Laurita como Alessandra manifestaron que entre ellas solo existe un vínculo de respeto y admiración mutua. La sexóloga misma fue quien se encargó de aclarar que su partida del ciclo se debió a que ya tenía firmado un contrato para participar en un reality show en Australia

En ese sentido, todo el equipo de El trece ya estaba al tanto de la pronta salida de la mujer caribeña y, por lo tanto, no constituyó ni una sorpresa ni un escándalo este desenlace. Por su parte, la rubia expresó que antes de irse Rampolla le hizo un presente “con un tamaño perfecto”. “Nos llevábamos excelente, pero de verdad”, sostuvo la conductora en diálogo con Intrusos (América TV) sobre la relación con su excompañera.

S.G.

En esta Nota