martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2019 22:20

Un ícono sexual argentino será abuela por primera vez

Una histórica actriz se manifestó muy emocionada con la noticia en un programa de televisión.

Justo al cierre del programa del viernes 2 de agosto de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel De Brito lanzó una importante primicia sobre uno de los próximos nacimientos que acontecerán en la farándula argentina.  

"Quiero felicitar a quien va a ser abuela por primera vez", dijo el conductor y también jurado del Súper Bailando 2019. Sin embargo, en ese momento no procedió a decir el nombre de la afortunada, ni tampoco esperó que aparezca el rostro de la misma en la pantalla. De Brito comenzó a recorrer el estudio y se dirigió directamente hacia la protagonista de la noticia, ya que Graciela Alfano es quien está esperando su primer nieto.

"Estoy muy feliz, muy feliz", aseguró la actriz, que explicó que el menor de su hijos, Gonzalo Capozzolo, junto a su pareja Delfina, están esperando un bebé.

La vedette se demoró en hacer pública esta noticia ya que, según lo que dio a entender, su hijo no quería hacer público el acontecimiento. Debido a que ella es parte del ciclo conducido por De Brito desde fines del mes de mayo, pronunció una simpática frase para celebrar su futuro abuelazgo. "Como Mirtha Legrand, trajo suerte este programa", indicó entre risas.

Al revelar la feliz noticia con su compañero de programa, Alfano afirmó que en instancias así “es donde se junta la persona con el personaje”. "Hablo ahora en serio y no desde el personaje, estoy realmente muy feliz, muy emocionada ya lo sabía, pero viste que los hijos no te dejan hablar”, aseguró la rubia.

Semanas antes, la ex vedette había deslizado algo, pero sin dar demasiadas pistas. En su momento, la futura abuela dijo que su hijo había llegado de Barcelona el día anterior y que le había dado "una gran noticia personal". Esa información incompleta ahora es un hecho confirmado en primera persona. 

En el mismo programa en donde ejerce su rol como panelista, la actriz de 66 años confesó que perdió tres embarazos y se definió como “pañuelo celeste” respecto a su posición ideológica sobre el debate y pedido de aborto legal, seguro y gratuito. Sin embargo, horas después levantó el pie del acelerador y pidió por la despenalización de la la interrupción voluntaria del embarazo en Twitter.

"Yo soy pañuelo celeste, porque estoy a favor y soy defensora de la vida. Es más, he pasado por circunstancias de aborto y tuve dolores psicológicos que no se me van todavía. Un aborto no es una pavada que uno se toma un café y listo”, dijo en aquel entonces.

D.R

En esta Nota