viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2019 23:50

La increíble experiencia sanadora de Graciela Alfano con un periodista

Un conductor radial reveló el accionar de la actriz en un momento difícil para él que lo dejó sorprendido. Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Alfano transita un fin de año movilizante. Está a días de cumplir años, abandonar Los Ángeles de la Mañana, donde tuvo la oportunidad de mostrar mi eficiencia, e irse de vacaciones. Ahora, un periodista le endilga "poderes sanadores".

"Dudé en contar esto pero... Hace 20 días hice una nota a @iconoalfano y fuera de aire le conté que según los análisis yo tenía diabetes. Ella me tocó la cara y me dijo 'Yo decreto que no tenés'. Me sonreí. Los análisis nuevos dieron que no tengo. Creer o reventar...", reveló el periodista Fernando Prensa en su cuenta de Twitter, demostrando que la actriz es una ferviente creyente de la ley de atracción.

Más tarde, en diálogo con Exitoína, el conductor del ciclo radial Falta de Respeto (Conexión Abierta), declaró: "Yo estaba con ataques de pánico, todavía me duran, porque imaginate que no es fácil que te digan una cosa así". 

"Estuve un mes y medio para que me dieran los otros estudios, y ella me dijo 'yo te decreto que no tenés nada'. Yo me rei pensando que era buena onda como te puede decir alguien que te quiere. Pero hace dos días me dieron los análisis y no tengo nada", concluyó el periodista en una mezcla de felicidad y sorpresa.

Vale mencionar que este lunes, Yanina Latorre y Graciela se amenazaron con lanzarse hechizos en LAM, aprovechando que Ángel De Brito las llama “mis dos brujas”.

Mientras en el piso las angelitas y los invitados especiales discutían si Valeria Mazza tenía derecho a autoinvitarse al casamiento de Pampita, el conductor recordó una situación que vivió Alfano. "Te invitaste en lo de Vanucci y te rajaron de ese evento. Se exilió por tu culpa”, le tiró De Brito. “No, ¡mirá cómo le fue!”, le respondió Grace irónica. 

“Te digo, después dice que no hace brujería”, la chicaneó Yanina. “Mirá cómo hago brujería. ¡Te la voy hacer a vos y después te vas a quedar muda!”, contestó Alfano, consiguiendo el pedido expreso del conductor para que cumpla.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota