jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-12-2019 19:54

Andrés Calamaro compartió una foto de sus "mascotas" y causó polémica

El cantante mostró una postal que fue rechazada por varios de sus seguidores y opinó sobre un tema controversial.

Además de trascender por la música de excelsa calidad que ha sabido componer e interpretar a lo largo de sus tantos años de trayectoria, últimamente Andrés Calamaro llama la atención a causa de sus polémicas, y las fiestas de fin de año fueron una nueva oportunidad para que emita un controversial mensaje a través de Instagram, en donde publicó una fotografía de dos revólveres que poco tienen que ver con la noche de paz y amor que pretende ser la Navidad, al mismo tiempo en que se refirió a la “justicia por mano propia” vía Twitter.

El cantante compartió una postal de dos armas de fuego y la tituló con una singular frase. “Fotos de nuestras mascotas”, escribió el Salmón en la plataforma cuya cifra de seguidores asciende a más de doscientos quince mil usuarios. El músico además añadió en respuesta a un comentario de su posteo que sus “mascotas” son una Glock 17 y una semiautomática CZ 75.

armas andres calamaro 1225
Las "mascotas" de Calamaro

Más allá de su particular imagen que fue rechazada por varios de sus fanáticos, Calamaro también opinó en la red social del pajarito acerca de un video que tuvo en boga a miles de usuarios y que puso a la defensa personal y la tenencia de armas nuevamente en discusión. Este fue publicado por la cuenta de RT en español y muestra cómo un hombre le disparó en la cara a un ladrón hasta matarlo, preguntándose si se trataba de un héroe o un asesino.

Héroe o asesino #EsPregunta”, escribió quien fue integrante de Los Abuelos de la Nada, abriendo así el debate entre sus seguidores en los comentarios de su tuit, aunque sin dar una opinión propia sobre la muerte de ese malhechor.

Días atrás, el músico había tenido aberrantes declaraciones al asegurar que el periodista Lucas Carrasco, quien fue condenado por la Justicia por abuso sexual en septiembre y fue hallado muerto un mes después, “no había sido un violador ni un delincuente, sino una víctima”, lo que le valió duras críticas en las redes sociales, al igual que cuando criticó a otros artistas, como por ejemplo, Viggo Mortensen y Rosalía.

L.L.

En esta Nota