sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2022 10:30

Gonzalo Valenzuela mostró cómo está Silvestre, su hijo con Juana Viale, y sorprendió con su parecido

El actor chileno celebró el cumpleaños del adolescente y muchos coincidieron en que "son iguales". ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Manguera Valenzuela celebró el cumpleaños 14 de Silvestre, su hijo con Juana Viale. El actor chileno compartió una foto junto al adolescente y sus seguidores quedaron impactados con el parecido entre ellos.

"14 años mi vida", escribió Manguera el pasado 23 de enero en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto que lo muestra abrazando feliz al adolescente.

Silvestre y Gonzalo Valenzuela

La publicación cosechó más de 48 mil me gusta y una lluvia de usuarios coincidieron en que eran muy parecidos. "Mi pequeño Príncipe", escribió orgullosa Marcela Tinayre. 

"Felicidades, como 2 gotitas de agua", "Que lindos son parecen hermanos", "Son iguales!", "Tu clon!", "Felicidades a su hijo, y sean muchos años más dos gotas de agua felicidades", "Feliz cumple para tu hijo que está cada día más parecido a vos! A disfrutar estar juntos", "Tan guapo como su papá", fueron algunos de los mensajes que les dejaron a ambos sus seguidores.

Cuántos hijos tiene Gonzalo Valenzuela

El actor chileno, de 44 años, tuvo una relación con Juana Viale, de quien se separó en 2014, con quien tuvo tres hijos: Ringo (que falleció el 25 de mayo de 2011, cuando la actriz estaba embarazada de ocho meses), Silvestre (14) y Alí (11).

En 2019 Manguera fue papá de Anka Valenzuela Omegna con la actriz chilena María Gracia Omegna, de quien se separó recientemente.

Silvestre, Ali y Anka Valenzuela
Silvestre, Ali y Anka Valenzuela

Qué hace Gonzalo Valenzuela hoy

En junio de 2021, el actor volvió a Argentina para las grabaciones de RSVP, la serie de ficción original de Disney para Star  +, inspirada en la vida de la famosa organizadora de eventos Bárbara Diez

Al tener problemas para conseguir un lugar para hospedarse en Buenos Aires, Manguera se instaló en la casa de Juana Viale, dejando en evidencia que las asperezas entre ellos se han limado.

Por otro lado, recientemente, Gonzalo Valenzuela inauguró un gimnasio al que llamó Ringo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota