jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2022 13:36

Tartu liquidó a Juana Viale por como actúa y la tildó de "inmirable"

El periodista no dudó en dar su opinión cuando le consultaron que pensaba acerca de la nieta de Mirtha Legrand como actriz.

Ayer, en A la tarde (América), Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, se animó a hacer una apreciación sobre Juana Viale como actriz y fue tajante.

“¿Qué tal es Juanita como actriz?”, le preguntó Karina Mazzocco al periodista. A lo que él, le respondió: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”.

“Te estoy preguntando en serio”, le dijo la conductora. “La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”, lanzó Tartu sin filtros haciendo referencia a una serie que protagonizó en Netflix.

Luego Gustavo Descalzi le admitió a Mazzocco que Juana quedó mal por un comentario que se hizo en A la tarde. “Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, contó el movilero.

Entonces, Karina la ninguneó: “No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”.

Tartu: " A Susana Giménez, los pobres la hicieron rica"

Cabe mencionar que Tartu a la hora de dar su opinión no tiene pelos en la lengua. Ya lo ha hecho en otras oportunidades, con reconocidas figuras, como por ejemplo, con Susana Giménez, cuando la diva de los teléfonos, a principios del 2021, se encontraba en Uruguay y declaró que no iba a volver a “Argenzuela”, hasta que “las cosas cambien”.

Tartu y Susana 1311

"Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero... Debe ser a los hijos de otros porque bueno, Mecha, en fin…", comenzó diciendo Tartu en ese entonces mencionando a Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana.

Y continuó: "Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque", señaló el periodista.

F.E.D.V

En esta Nota