jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2019 18:59

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna esperan un hijo

El ex de Juana Viale espera su primer hijo con la actriz chilena. Mirá el video.

Gonzalo Valenzuela y su novia María Gracia Omegna están esperando su primer hijo juntos, aseguraron en Confrontados (El Nueve).

Según informó Rodrigo Lussich en su ciclo de El Nueve, Gonzalo Valenzuela, quien ya es padre de Alí (7) y Silvestre (11), fruto de su relación con Juana Viale, de quien se separó en 2014, espera su primer hijo con la actriz María Gracia Omegna, a quien conoció en 2015 durante la grabación de la novela Papá a la deriva.

"Cuando Valenzuela estaba grabando acá Las Estrellas (El Trece), se quería ir rápido porque la extrañaba", comentó Carla Conte.

La pareja se había distanciado por un corto tiempo, pero en abril de 2018 volvieron a mostrarse juntos. Los actores, además, pasaron juntos la navidad en Punta del Este, aunque intentando a toda costa mantener su relación en el más bajo perfil. 

El actor y su novia fueron captados varias veces junto a los hijos del chileno durante sus viajes a Buenos Aires, evidenciando que la relación de la actriz con los niños es excelente.

L.M

En esta Nota