sábado 24 de febrero del 2024
ESCáNDALOS 04-07-2023 23:00

Un fan le lanzó un juguete íntimo a Lil Nas X durante su concierto en el Lollapalooza de Estocolmo

El rapero detuvo su show, se agachó para recoger el objeto sexual y le preguntó a sus fans quién fue. Mirá el video.

Lil Nas X se presentó en el Lollapalooza de Estocolmo, Suecia. Su recital transcurría con normalidad hasta que un fan arrojó un juguete sexual al escenario y casi le pega con él. El rapero se agachó para recoger el objeto sexual y le preguntó a sus fans quién fue.

El cantante estadounidense se convirtió en la última víctima de la tendencia de algunos fans que le tiran objetos a los artistas que van a ver. En esta ocasión, Lil Nas X estaba brindando un increíble show en el festival Lollapalooza de Estocolmo, el pasado sábado 1 de julio, cuando en plena interpretación de Down Souf Hoes, alguien arrojó un objeto que impactó en los pies del rapero y luego rebotó hacia un costado.

En un video grabado por un asistente al concierto y luego publicado en Twitter, se ve a Lil Nas X haciendo un parate durante su canción y se acerca sorprendido al objeto en cuestión. Acto seguido, se agacha, recoge el objeto e inmediatamente se dirige al público para preguntar abiertamente: "¿Quién tiró su vagina al escenario?".

El rapero de 24 años y sus bailarines no salían de su asombro ante el inesperado ·"regalo", ya que se trataba de un juguete sexual con forma de vagina.

Más allá de la reacción de Lil Nas X, que fue graciosa ya que el artículo no era algo que ponía su vida en riesgo, la tendencia que continúa se vuelve cada vez más peligrosa.

Días atrás se dieron a conocer varios casos de artistas impactados por objetos que son lanzados por asistentes a los espectáculos. A Rosalía le lanzaron un oso que le dio en la cara al término de un recital. A Bebe Rexha, un hombre le tiró un celular que impactó en su rostro y por el que debió ser hospitalizada. Cuando el hombre fue detenido, dijo que le había parecido "gracioso".

Ava Max siguió cantando después de que un hombre se subió a su escenario y le dio un cachetazo en la cara, llegando a arañar el ojo de la artista. 

Lisa de BLACKPINK sacó del escenario un muñeco que contenía una cámara oculta, mientras que a Dahyun del grupo de K-pop TWICE un fan le arrojó un oso que dio en su cuerpo, asustándola.

Sin dudas, el más extremo de los momentos lo vivió Pink cuando estaba dando un show en el festival British Summer Time de Londres y una fan le lanzó una bolsa que contenía las cenizas de su madre. Al día siguiente, un fan le tiró una horma de queso brie.

En esta Nota