sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 19:49

Coti Romero se mostró solidaria con Sofía Jujuy Jiménez por su ruptura: "Se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida"

La exhermanita abrió su corazón en medio de su separación de "El Conejo". Mirá.

Coti Romero se solidarizó con Sofía Jujuy Jiménez por su ruptura con Bautista Bello y le dejó un mensaje en el que develó detalles de cómo sobrelleva su separación con Alexis "El Conejo" Quiroga

La ex Gran Hermano comentó el post en el que la modelo habló de la importancia del amor propio en tiempos difíciles, como el que ella atraviesa desde que se enteró de la infidelidad de quien era su pareja, pero la correntina reveló lo retador que ha sido para su salud mental separarse del Conejo: "Te amamos Sofiiii, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos, tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes...". 

Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez

Asimismo, Romero agregó: "Pero eso te recuerda cuán importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años".

Qué dijo Sofía Jujuy Jiménez sobre su ruptura con Bautista Bello

Tras la revelación mediática de su ruptura y la infidelidad de su novio Bautista Bella, la modelo hizo un post para hablarles a todas aquellas que, como ella, están en medio de un proceso de separación por una traición.

"Ayyyy lpm, qué importante es el amor propio en momentos como el que estoy atravesando. Qué importante es recordarnos lo valiosas que somos, más allá de lo que la vida tenga para contarnos. Qué flash cómo te puede cambiar literal de un segundo a otro…", empezó diciendo Jujuy junto a imágenes suyas frente al mar de Barcelona, España.

Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez

Asimismo, Jujuy habló del amor propio y la importancia de darse el valor a sí mismo: "Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo yo… ¡MUJERES las abrazo fuerte a ustedes también, que me llenaron de amor y contención! No puedo creer la cantidad de mensajes que recibí. Qué fuerte ver y sentir como todas pasamos alguna vez por infidelidades y frustraciones amorosas. Yo ya voy como por la cuarta y sigo viva, pues como dicen, 'nadie muere de amor', aunque a veces el dolor por dentro es intensísimo y la razón no encuentre explicación, esta vez lo voy a intentar vivir con un humor, y como desde otro lugar, siento que la vida siempre tiene lecciones para darnos y esta en nosotras en cómo elegimos transitarlas!".

De igual manera, Sofía concluyó su escrito así: "Gracias a dios me llene de herramientas para sostenerme con solidez y sentirme cada vez más FUERTE internamente. Se qué voy a tener días y momentos mas tristes, más felices, pero voy a encargarme de TODOS los días agradecer las personas y cosas que YA TENGO y LAS QUE ESTÁN POR LLEGAR".

D.D.

En esta Nota