viernes 20 de septiembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 09-09-2019 16:00

El picante comentario de Gianinna Maradona tras la llegada de Diego a Gimnasia

En medio de la fiesta por la presentación de El Diez, la ex del Kun Agüero sorprendió con un enigmático comentario. Mirá.

Diego Maradona regresó al fútbol argentino como director técnico de Gimnasia, y las repercusiones comenzaron a caer como en catarata. Con el mundo deportivo conmocionado, y el fervor de la gente en su punto más alto, El Diez también vivió los coletazos de sus personas más cercanas. En ese sentido, recibió el apoyo de Rocío Oliva, como también el de su hija Jana Maradona

Pero se vivía la interminalbe fiesta en el bosque de La Plata, desde Instagram Gianinna Maradona sorprendió con una enigmática frase a la que muchos interpretaron con un mensaje directo a su papá. "Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado", escribió la ex del Kun Agüero. ¿Será porque no lo vio muy bien al flamante DT?

Vale recordar que, hace unos días, y tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe para inventariar las camisetas que reclama el ex futbolista, Gianinna también había elegido las redes para expresar sus sentimientos y apuntar contra el crack. “Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por todo lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!”, escribió ese día. 

Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado

La disputas judiciales que Diego le inició a Claudia terminaron de inclinar la balanza, y Gianinna se fue alejando cada vez más de su papá. ¿Habrá alguna chance de que la nueva realidad de Maradona los acerque? ¿Se animará la morocha a ir a la cancha junto a su hermana Dalma?

Oliva, por su parte, compartió un emitov mensaje: “La gente nunca pensó que Diego iba a volver a dirigir en la Argentina. Volvió porque cree en su país y en su gente. Para mí es un orgullo poner en práctica lo que aprendí de él en todos estos años. Estamos muy contentos con la gente, que es muy cálida y tiene una muy linda hinchada. Tenemos mucho para trabajar”,

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario