viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2021 21:50

Gianinna Maradona regresó a Instagram con una emotiva foto

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Vilalfañe retomó su cuenta en esa plataforma con una imagen que lo dice todo.

Después de un extenso descargo que hizo sobre cómo fue el velatorio y entierro de su padre, Diego Armando Maradona, y lo que ha atravesado, Gianinna Maradona regresó a Instagram con una emotiva foto.

"Los extraño", escribió Gianinna en el posteo que eligió para regresar a Instagram. En la foto de la publicación, se los puede ver a El Diez y Benjamín Agüero, su nieto, disfrutando un momento juntos en una cancha de fútbol. 

Gianinna Maradona - Diego Maradona - Benjamin Aguero

Recordemos que tres días de cumplirse un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de diciembre, Gianinna decidió cerrar su cuenta en la red social de las fotografías y videos, y explicó a través de su cuenta de Twitter -que la mantiene abierta- que "no tiene que caretear" la situación.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen", arrancó diciendo la hija de Maradona, de 31 años de edad. Y agregó: "Estoy en otro mood. Just that!", había dicho la mamá de Benjamín, el hijo que tuvo con el futbolista Sergio Kun Agüero y que llamaba "Babu" a Maradona.

Luego lanzó una frase tan fuerte como entendible: "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre".

Desde entonces, la hermana de Dalma Maradona ha estado compartiendo fotos, videos varios y hasta mensajes con su padre, situaciones que lo "preocupaban" y que tenían que ver con Benjamín, y distintos mensajes que le dejan los seguidores del fallecido astro.

Por otro lado, horas atrás, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe realizó un extenso y contundente descargo en relación al -mundialmente- comentado velatorio de El Diez. En el texto, la empresaria se refirió también al coronavirus, en el marco de la suba de casos de Covid-19 en la ciudad y en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y que muchos relacionan a la multitudinaria visita de público a la despedida del astro.

A través de su cuenta de Twitter, Gianinna dijo: "No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto solo con mi familia y que no culpen a él por los contagios".

"Respeto por EL que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo...", agregó.

L.M

En esta Nota