miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2021 18:52

Dalma Maradona destrozó a Rocío Oliva y le hizo una advertencia

La hija del Diez explotó contra la última pareja de su padre en la red. "Me pudriste", le tiró.

Dalma Maradona se cansó de Rocío Oliva y la destrozó en la red. La actriz, hija de Diego Maradona, se despachó como nunca contra la última pareja de su padre, quien continúa realizando declaraciones sobre El Diez.

"No miro tele pero por redes me entero. Lo del velorio lo dejé pasar porque ¿si no lo querías ver en vida, para que ir ese día?", arrancó Dalma el hilo que realizó a través de su cuenta de Twitter contra Rocío Oliva.

Y continuó con su ataque a la panelista de Polémica en el Bar (América): "Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora.. Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO QUERIDA! Te lo ruego que no me hagas hablar. No me nombres más ROCIO OLIVA. Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mi, ¿no? Y encima mintiendo", aseguró la actriz, de 33 años de edad.

"¡En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias. No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos que no tenés idea si yo resolví ese tema con mi papà o no!", lanzó la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona contra Rocio Oliva

Luego, Dalma arremetió: "La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con el... Y vos 'estabas' ahí. En vez de contar las veces que viajé yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái", le lanzó si filtro. 

"Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio. No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste", le advirtió la más feroz de las hijas de Villafañe, quien con sus mensajes contra Oliva convirtió su nombre en tendencia en la red del pajarito.

"Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días. Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar. Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no #DIGNIDAD", concluyó Dalma su contundente mensaje.

Dalma Maradona contra Rocio Oliva

El comentario de Rocío Oliva que hizo estallar a Dalma Maradona

Rocío Oliva dialogó este lunes con el ciclo Informados de Todo, el ciclo de América que desde hoy conducen Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez, en reemplazo de Guillermo Andino, quien se tomó vacaciones.

Consultada por Luis Ventura, la panelista del programa de Mariano Iúdica, contó por qué Diego Maradona no fue al casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli, quien contrajeron matrimonio en 2018. 

Según Oliva, El Diez no fue "Porque (Dalma) no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’ Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face. ´Por mi, no te preocupes que tu papá va a ir´”, aseguró Rocío.

L.M

En esta Nota