viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-01-2021 16:00

El emotivo mensaje de Gianinna a Diego Maradona por fin de año

La hija menor de El Diez recordó cómo estaba con el astro hace un año atrás con unas sentidas palabras por la red. Mirá.

Diego Maradona se fue el 25 de noviembre del 2020. Ayer el convulsionado año llegó a su fin y con él aquellos que perdieron a sus familiares,. como le sucedió a Gianinna Maradona con El Diez, recordaron con mucha emotividad a las almas que partieron. Por tal motivo y con la nostalgia lógica de un cierre de año inesperado, la hija menor del astro compartió qué estaban haciendo hace un año atrás y le dedicó por la red unas sentidas palabras.

"Hace un año estábamos los tres en la pileta", rememoró con nostalgia la diseñadora, respecto al fin de año que había pasado junto a Diego y su hijo Benjamín. "Hoy está con su papá y vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos" continuó muy movilizada por la pérdida que impactó muy fuerte en toda su familia y que durante varias semanas, incluso ahora, continúa sintiéndose en Argentina, entre sus colegas, amigos y fanáticos, que lo lloraron como a nadie por su partida.

diego maradona 0101

Con la emocionalidad del cierre de un ciclo que representa un fin de año y el comienzo de un nuevo, la hija menor de Claudia Villafañe cerró su mensaje en Twitter diciendo: "Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, estemos donde estemos". Sus conmovedoras palabras rebotaron en la red del pajarito, por lo que recibió el apoyo de todos sus seguidores. 

"Se tu dolor pero también tenés una vida, un hijo hermoso y una gran Familia. Fuerza", le escribió un seguidor muy empático. "Todo pasa", "uno se acostumbra a las ausencias, no dejás de extrañar nunca pero luego se extraña desde otro lugar", le aconsejó otra de usuaria. "Mucha fuerza Giani", "arriba", fueron algunos de los mensajes en apoyo.

A.A 

En esta Nota