jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 18-12-2021 17:03

Viviana Canosa, furiosa con el abogado de Mavys Álvarez: “Sos un maleducado y un mamarracho”

La conductora intentó conversar con la mujer que denunció a Diego Maradona por abuso sexual pero su abogado interfirió y esta se la mandó a guardar. Mirá.

Viviana Canosa tenía pactada una entrevista con Mavys Álvarez en la última emisión de Viviana con Vos (A24) pero el abogado de la cubana hizo que la conversación se cortara de forma abrupta y la conductora estalló de furia.

Ayer, Viviana organizó una videollamada con la mujer que denunció al entorno de Diego Maradona por trata de personas, y más allá de que Mavys apareció en pantalla y la saludó alegremente, la conversación no se pudo llevar a cabo. Luego de que la presentadora televisiva realizara una breve conversación introductoria y le preguntara como fue sentirse abusada con el paso del tiempo,  el letrado de la entrevistada interfirió y le puso fin al encuentro por Zoom. Desde la producción le explicaron a Canosa que el hombre quería participar activamente de la entrevista y, como no se lo permitieron, intervino en la comunicación.

Por esta razón, la periodista no se ahorró los comentarios y le envió un duro mensaje. “Yo le digo al abogado que la entrevista yo decido como conductora hacerlo como yo quiera. Si él le pide que corte es un nivel de locura y de cholulismo, yo no estoy con ganas de entrar en ese juego de ninguna manera”, comenzó diciendo de manera tajante.

Y continuó sin filtros: “Doctor, si quiere hablar hágase un programa y páguese un espacio. La verdad usted es un pelotud*. Usted no puede ser abogado de una mina que fue abusada. Usted es un maleducado y le diría a Mavys que se cambie el abogado urgente. Es cero profesional, una vergüenza y un mamarracho”.

Finalizando su descargo y con la esperanza de que Mavys la estuviera escuchando del otro lado de la pantalla, deslizó: “Yo voy a ser solidaria con vos siempre. Lo que si voy a correr a ese abogado porque es un impresentable. Mi amor, lo lamento muchísimo que sigas rodeándote de tan mala gente porque no te están ayudando”.

Es importante resaltar que el día que se conmemoró el aniversario de fallecimiento del Diez, la mediática le dedicó su editorial a Mavys, repudiando la falta de empatía hacia la mujer y dejando asentado que le brindaba todo su apoyo.

El terrible episodio que vivió Mavys Álvarez con Diego Maradona

El pasado 19 de noviembre, un día después de haber declarado ante la Justicia Federal argentina, la cubana dio una descarnada entrevista a Infobae donde contó detalles escabrosos de su tiempo con Diego Maradona, y aseguró que él la violó mientras su madre intentaba abrir la puerta.

Mavys Alvarez

"Mi mamá vino a verme a la casa donde estábamos en La Habana y (Diego Maradona) no le quiso abrir la puerta. Mi mamá tocó la puerta de la habitación y él no quiso abrir. Él me tapó la boca para que yo no gritara, para que yo no dijera nada y abusó de mí", sostuvo entre lágrimas sobre el terrible momento que vivió cuando tenía tan solo 17 años de edad.

"Me violó. Eso fue lo que pasó”, contó Mavys sobre el abuso sexual que incluyó en su declaración bajo juramento en la Justicia. "(Mi madre estaba) Del otro lado de la puerta. Tocando insistentemente. Quería verme. Y no la dejaba. A Diego le causaba morbo tal vez, no sé. No te sabría decir", sumó.

Consultada sobre el momento posterior al abuso, Mavys afirmó que Diego jamás abrió la puerta. "No, no se abre la puerta. Nunca abrió la puerta Diego. Nunca la abrió. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí. Él nunca le abrió hasta que se tuvo que ir porque no le abrió". "(Diego) No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía 'callate la boca, callate la boca'", agregó.

F.E.D.V

En esta Nota