martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2021 15:47

Ángel de Brito habló del encuentro de Pampita con Benjamín Vicuña, y ¿le tiró un palito a La China?

Tras ver a la expareja muy cerca en un evento, el periodista lanzó un picante retweet. Mirá.

Al ver las imágenes “buena onda” de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en un evento, Ángel de Brito le hizo retweet a un usuario que dio su opinión al respecto, a modo de mostrarse en concordancia con él y de dejar en claro su enemistad con Eugenia China Suárez.

En medio de una catarata de tweets, hablando sobre su salida de El Trece, aclarando detalles sobre el final de su programa y promocionando los dos capítulos que el trece emitió sobre Terapia Alternativa, la serie que protagoniza Vicuña con La China Suárez, el exjurado de La Academia de Showmatch (El Trece) se tomó el tiempo de lanzarle un palito a la ex Casi Ángeles.

retweet angel 1512

"Saquen sus conclusiones de por qué en 5, 6 años de pareja entre China y Benjamín jamás hubo una foto entre Benja y Pampita. Vicuña se separa de China y boom, fotos buena onda en TODOS los eventos con Pampita", reza el mensaje del que el conductor de LAM se hizo eco.

Cabe recordar que en varias oportunidades de Brito se mostró picante al hablar de la actriz. Sin ir más lejos, a principios del corriente mes reveló que la tiene bloqueada de todas las redes.

El evento donde Pampita y Benjamín Vicuña demostraron el cariño que los une

Si bien la modelo y el actor chileno ya se habían encontrado el pasado lunes en un evento de Carolina Herrera que se realizó en el Teatro Colón, y no es novedad la buena relación que tienen, en esta ocasión, llamó la atención porque, a diferencia de otras veces, no solo hubo charla de por medio, sino que también, abrazos cariñosos.

Pampita y Vicuña 1512

El encuentro se dio en un local de Palermo de la firma Eqqus, del cual Vicuña es embajador.  El motivo fue por la inauguración, y es por eso que el actor brindٗó algunas notas a los medios. 

Es importante mencionar que desde la separación de Benjamín con Eugenia China Suárez, madre de las dos hijos menores del actor chileno, Magnolia y Amancio, la exjurado de La Academia de Showmatch, junto a su esposo, Roberto García Moritán, con el cual Vicuña se lleva muy bien, han sido una especie de “contención” para el actor, dejando totalmente atrás la polémica que vivieron hace algunos años.

F.E.D.V

En esta Nota