jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2021 14:35

María Becerra y Rusherking habrían terminado su noviazgo de la peor manera: "Pedazo de garca"

La cantante expuso en su cuenta de Twitter toda la situación y las redes dejaron expuesta esta crisis amorosa. Enterate de todo en la nota.

Todo indica que María BecerraRusherking se encuentran en medio de una crisis de pareja, Juariu fue la encargada de exponer en sus historias de Instagram, las pistas que dan a entender que este sábado por la mañana todo se terminó entre ellos.

La participante de "Masterchef Celebrity" comenzó por develar que María Becerra había dejado de seguir a Rusherking en Instagram. Seguido de esto, expuso una serie de tuits que fueron realizados por la cantante esta mañana, pero que por supuesto fueron eliminados al poco tiempo de su Twitter.

María Becerra

María Becerra despotricó contra un hombre, en este caso todo apunta que se trataría de Rusherking: "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

María Becerra

¿Qué pasó entre María Becerra y Rusherking?

Los rumores de ruptura entre María Becerra y Rusherking llegan después de que este viernes por la noche, la pareja disfrutara del concierto de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" presumió en sus historias de Instagram lo bien que la estaba pasando con su novio en el espectáculo, incluso en unos de los videos presumió la manera en la que el artista bailaba al ritmo de "Millones". 

Además, hace dos días Rusherking estrenó su nuevo tema con Emilia Mernes "De Enero a Diciembre", de hecho todas sus redes sociales están repletas de fotos y videos con la novia de Duki, en lo que parece ser parte de la promoción de la canción. Es poco probable que la cantante de "Perreito Salvaje" tenga algo que ver en esta nueva polémica, ya que Becerra reaccionó con emoción en las redes, ante el lanzamiento de la pieza musical que su novio comparte con ella. Por otro lado, está el naciente romance entre Mernes y el trapero, la nueva pareja ya está entre las favoritas del mundo artistísico.

María Becerra

Los fanáticos de la pareja están confundidos y han comparado esta situación con el Wandagate, ya que la reacción de María Becerra fue muy parecida a la que tuvo Wanda Nara, cuando expuso en sus historias la relación que tenían la China Suárez y Mauro Icardi con aquel fuerte mensaje.

La terrible experiencia de María Becerra en el colegio

Cuando la cantante asistió a "PH: Podemos Hablar", develó que sufrió de bullying en el colegio y que además casi fue abusada sexualmente en esta institución donde estudiaban 400 niños y solo dos niñas, entre las que estaba ella: "Maldito el día en el que me anotaron, la verdad la pasé muy mal... Los compañeros te tocaban el cul*. Te manoseaban. Las preceptoras me decían que usara ropa holgada y sacara el jean... Me pegaban feo. No había nadie controlando y a mí me tenían de punto. Era 'te agarramos, te pegamos' pero de paso te manoseamos". 

Por otro lado, María Becerra abrió su corazón para exponer la situación más triste que vivió en ese lugar: "Cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, uno se llamaba Ariel, me llevaron al baño. Me tenía uno de cada mano y las piernas, y empezaron a querer sacarme la ropa. Quisieron abusar de mí... Ahí pasó una preceptora, yo estaba gritando, y la nada misma. No hizo nada... A mí me salvó que tocara el timbre sino no sé lo que pasaba. Ese colegio era lo peor".

W.D.G.D.

En esta Nota