jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2021 16:13

Bake Off Argentina: Damián Betular habló de los rumores de pelea con Dolli Irigoyen

El pastelero se refirió a las especulaciones sobre una mala relación con su compañera en el jurado del reality gastronómico .

Damián Betular se refirió a los rumores de un duro enfrentamiento con Dolli Irigoyen, con quien comparte el jurado de Bake Off Argentina (Telefe), que este lunes 13 de septiembre estrena su tercera temporada

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Damián Betular valoró que Dolli Irigoyen "fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”, dijo el pastelero, tirando por suelo cualquier tipo de pelea con la reconocida y respetada chef.

"Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás. Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, subrayó al referirse a su relación con la cocinera que fue jurado interina de Masterchef Celebrity y con quien compartirá el staff estable de Bake Off.

Por otra parte hizo referencia al certamen de pastelería amateur, cuya última final mantuvo fuertes polémicas por la revelación de que quien había resultado ganadora tenía conocimientos previos de pastelería profesional: “Yo creo que se aprende de todo. Que Samantha (Casais) esté tranquila en su casa y disfrute su maternidad, ahora hay que mirar para adelante”.

La producción habrá tomado los recaudos para que los participantes cumplan y sean fieles a la declaración jurada, a ver, nadie mató a nadie. La gente en pandemia cocinó mucho en sus casas, aprendió y empezaron a vender eso pasó y no podemos juzgar si lo hacen, los límites están claros y la producción se ocupó”, consideró durante el ciclo en “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Qué dijo Damián Betular sobre los participantes de Bake Off Argentina

Sobre el casting que definió a los próximos participantes de la competencia de pastelería, Betular hizo una comparación con los participantes del último certamen en que fue jurado, Masterchef Celebrity: “El Celebrity ya tiene su personaje instalado, lo que es lindo acá es que el casting es maravilloso, hay una cantidad de oficios y perfiles súper distintos que son increíbles”. “Hay gente que nació en el 2000, tenemos uno de 18 años. Pero me llamaron mucho la atención todos, porque los oficios que tienen, no tiene nada que ver, y la gente llega a la pastelería de otras formas con Internet, con Youtube, es increíble cómo aprendieron la pastelería”, destacó.

Bake Off Argentina 2021
Bake Off Argentina 2021

Para finalizar aclaró que “la vara está altísima, para encontrar el mejor o la mejor pastelera amateur hay muchísimas aristas, algunos tienen una fortaleza, o una habilidad, pueden ser postres, tortas, pasteles, estructuras. Son semanas muy muy intensas”. “Si me preguntás qué tiene que tener el ganador de Bake Off, paciencia para aguantarnos primero y segundo ganas de ganar: A veces se confunden porque la palabra competencia es odiosa, y la verdad que ir ahí es ir a ganar, para hacer amigos ya tengo, ahí a volverme loco voy a ganar”, concluyó.

L.M

En esta Nota