jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2021 13:20

Gerardo Rozín regresó a La Peña de Morfi y habló de su salud

El conductor volvió a la pantalla de Telefe tras una ausencia de cuatro semanas. Mirá el video.

Este domingo 23 de mayo, Gerardo Rozín volvió a La Peña de Morfi (Telefe) luego de cuatro semanas de ausencia. El conductor salió al aire a través de un Zoom, habló de su estado de salud y agradeció, además, el respeto de sus colegas. 

"Estoy contento, feliz de volver", comenzó diciendo el conductor en diálogo con Jésica Cirio. "Vamos a contarle a la gente, me había tomado cuatro semanas de licencia y hoy, la verdad, íbamos a hacer el programa desde afuera, y con las nuevas normas hacer el programa desde afuera implicaba bajar a una banda, como pasó el año pasado cuando no estamos seguros de usar el espacio exterior, nos vamos organizando", agregó Gerardo Rozín sobre por qué no estaba en el estudio.

"Mucho para agradecer. Yo también los extrañé", le dijo a la co-conductora y al periodista Ariel Rodríguez. "Quiero ir rápido al programa, pero quiero contar que me tomé cuatro semanas de licencia porque, como dije, tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, indicó el periodista rosarino, de 50 años de edad. 

Gerardo Rozin y Jesica Cirio

“Mi agradecimiento eterno para todos los colegas y las colegas que la verdad me respetaron los tiempos de ir viendo lo que afortunadamente está bien, pero que no se sabía... y que me permitieron justamente ir enterándome junto con mi familia, sin tener que hacer un bolonqui de eso. Es un respeto que voy a agradecer toda la vida", sostuvo Rozín.

Por último, el conductor se dirigió a los colegas que pasaron por La Peña de Morfi poniéndose el hombro el programa junto a Cirio: "Por supuesto quiero agradecer también a las conductoras y el conductor que durante este tiempo nos ayudaron a mejorar el programa”, concluyó para luego dar comienzo a la emisión de la fecha.

Recordemos que desde que Gerardo Rozín se ausentó del programa, a Jésica y el periodista Ariel Rodríguez los acompañaron en La Peña de Morfi: Iván de Pineda, Paula ChavesSoledad Pastorutti, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, entre otros.

La salud de Gerardo Rozín: ¿qué le pasó?

Si bien evitó brindar detalles, a principios de abril, el conductor generó preocupación luego de una arritmia y su ausencia en la emisión de La Peña de Morfi, y tras leer infundadas versiones sobre su estado de salud, grabó un video para llevar tranquilidad a sus seres queridos.

Gerardo Rozin

“No estoy internado ni nada de eso que acabo de leer”, dijo entonces el presentador y productor de televisión, y añadió: “Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y por suerte, como tengo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo, voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, ver qué tengo y curarme rápido”.

Rozín continuó hablando de quienes se asustaron por su estado de salud y se comunicaron con él. “Agradezco a los que mandaron buena onda. Los quiero a todos”, expresó el rosarino. "Empiezo recién el camino para ver cuál es el diagnóstico y estudiar un poco el asunto”, anunció el director de la productora Corner.

L.M

En esta Nota