viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2022 17:33

Iván de Pineda es el nuevo conductor de La Peña de Morfi tras la salida de Gerardo Rozín

Telefe calienta motores para la nueva temporada del programa que también tiene a Jésica Cirio como una de sus líderes.

Telefe anunció el regreso de La Peña de Morfi en una nueva temporada. Sin embargo, el programa en su edición 2022 llegará con una sorpresa: Iván de Pineda como conductor tras la salida de Gerardo Rozín

La información circulaba desde la semana pasada, cuando se realizaron las fotos oficiales para la presentación de la nueva temporada de La Peña de Morfi. Pero en el último día de febrero, Ángel de Brito, a través de El Ejército de LAM confirmó la noticia. De hecho, también fue confirmada por Telefe al poner imágenes del conductor español en la promo de marzo de la emisora de Paramount.

Ivan de Pineda en La Peña de Morfi

La fecha de estreno aún no está confirmada, pero se sabe que será dentro de las próximas dos semanas.

Recordemos que Iván de Pineda fue uno de los conductores que reemplazó a Gerardo Rozín cuando éste se ausentó durante cuatro semanas para tratar un tema de salud que no se especificó, "Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, había indicado el periodista rosarino, de 50 años de edad, a fines de mayo de 2021, a través de un Zoom, antes de regresar al estudio.

¿Iván de Pineda estará en Pasapalabra?

Telefe también anunció la vuelta de Pasapalabra con Iván de Pineda y la sorpresa del nuevo día y horario que tendrá el ciclo de entretenimientos de WarnerMedia Latin America.

La novedad recae en principio -ya que habrá juegos nuevos- en el día y horario. Pasapalabra 2022 se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. De esta manera, el programa dejará de verse durante la semana, como había sucedido en temporadas anteriores. Sin embargo, no son días ni horarios que Pasapalabra desconozca, ya que cuando se emitía por la pantalla de El Trece ha ocupado esa franja de la grilla.

La nueva temporada del ciclo de entretenimientos del la emisora comandada por Guillermo Pendino y Darío Turovelzky comenzará el próximo 5 de marzo.

L.M

En esta Nota