jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 12:33

Romina Pereiro fue internada de urgencia en medio del escándalo: los motivos

En Socios del Espectáculo contaron que la nutricionista se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. "Muy asustada y nerviosa". El gesto de Jorge Rial.

Romina Pereiro fue internada de urgencia en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. La nutricionista llegó con "fuertes dolores".

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Romina Pereiro debió ser internada este miércoles 9 de marzo. Sumando información, Karina Iavícoli dijo: "Lo último que me dijeron es que no soporta que se esté hablando de ella, que todo el mundo esté opinando de las hijas, sobre lo que va a pasar. En realidad, lo del divorcio parece que no está confirmado a nivel trámites". "En algún momento, sus compañeros me dijeron que había tenido un episodio donde le había bajado la presión. No sé si tendrá que ver con estas horas álgidas". 

Por qué internaron a Romina Pereiro

"Lo cierto es que la información que llega habla de una internación de urgencia. Que había llegado muy dolorida, muy mal", añadió Lussich. De acuerdo a lo que consignaron, Jorge Rial acompañó a su esposa.

Por otro lado, Guido Záffora explicó en Es por ahí (América) que "Ella ingresó a Los Arcos a las 9:30 de la mañana por un fuerte dolor en el pecho. Me hablan de pico de estrés". 

"Ahora le están haciendo estudios, le pidieron que se quede en observación. Ingresó muy asustada y nerviosa", agregó el periodista del ciclo conducido por el Tucu López y Julieta Prandi.

Cómo fue el cruce entre Romina Pereiro y Yanina Latorre en LAM

El martes 8 de marzo, en pleno debut de LAM, Yanina Latorre dio detalles del divorcio de Pereiro y Jorge Rial. En medio de su información, la nutricionista salió al cruce y la destrozó.

La esposa de Diego Latorre aseguró que Romina es "muy celosa" y que no dudaba en enfrentarse a las posibles mujeres que estaban con Jorge Rial, como fue el caso de Angie Balbiani: "Ella la encaró, la puteó, la desinvitó del casamiento, los invitó a todos los demás, después la hizo echar". Yanina Latorre contó que el matrimonio de Rial y Pereiro inició con el pie izquierdo: "Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados".

Asimismo, la angelita reveló: "Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial".

Pía Shaw, quien confesó tener un vínculo cercano con la aún esposa de Rial, interrumpió el programa para leer en vivo los mensajes que Romina le había enviado y donde desmentía categóricamente lo contado por Yanina Latorre: "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

De igual manera, Romina dejó saber que las inseguridades no estuvieron presentes en su relación con Jorge Rial: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

L.M

En esta Nota