jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 12:02

Geraldine Neumann habló sobre los conflictos que giran entorno a su hermana Nicole: "Sabe que..."

La modelo opinó sobre el casamiento de su hermana con el automovilista Manuel Urcera y otros temas que competen a la vida personal de la futura novia.

Geraldine Neumann dio una entrevista donde expresó su sentir sobre el casamiento de Nicole Neumann con el automovilista Manuel Urcera y diversos conflictos que giran entorno a su hermana, como la cuota alimentaria con Fabián Cubero y la mala relación con su hija mayor, Indiana. 

Un notero de Intrusos (América TV) le consultó a Geraldine si había tenido contacto con su hermana, a quien se la ve todos los días como jurado de Los 8 escalones (El Trece), expresando que se mantiene en comunicación y que ciertas rispideces que tuvieron en el pasado quedaron atrás, la modelo dijo: "Sí obvio, ¿cómo no la voy a ver?”. De hecho, se expresó muy feliz por la instancia que esta atravesando su hermana y añadió: "Está a pleno con el tema del casamiento. Estamos todos muy felices, estoy muy metida ayudándola y opinando, así que estamos todo el tiempo mandándonos fotos y cositas"

Nicole y Manu
Nicole Neumann y Manuel Urcera

Luego, continuó detallando cómo la ve a su hermana con todos los preparativos que conlleva llegar al altar. "Es un muy buen momento, la verdad es que está muy feliz y se lo merece más que nadie", dijo "Gege". También le preguntaron sobre la polémica que se desató al hacerse público el conflicto que tiene Nicole Neumann y Fabián Cubero por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, respecto a eso, la hermana de la futura novia aclaró: "Ella tiene todo muy claro, hace años que trabaja y sabe que son las reglas de juego que la gente hable y que se digan pavadas".

Nicole y Geraldine
Nicole Neumann Y Geraldine Neumann

Sin dejar de repasar todos los conflictos y rumores públicos referidos a su hermana, a Gege también le preguntaron por el mal vínculo que habría entre Nicole y su hija mayor, Indiana. Escueta en palabras y buscando cerrar el tema, Geraldine manifestó: "Está todo súper bien".

 

A.A

En esta Nota