viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 15:15

Georgina Barbarossa ya tiene fecha de debut en Telefe: cómo se llamará el programa

Tras varias semanas de retraso, la actriz está a muy poco de asumir su rol como conductora en el canal tricolor. Enterate de todos los detalles en la nota.

Georgina Barbarossa está cada vez más cerca de debutar en Telefe y ya se conocieron detalles de cómo será su nuevo programa, el cual quedará en el mismo lugar de "Flor de Equipo".

Pablo Montagna reveló en una nota para La Nación, que Barbarossa comenzará en su rol como conductora en el canal tricolor el próximo 18 de abril. Asimismo, el panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) manifestó que Denise Dumas estará al mando de "Flor de Equipo" hasta el 15 del mismo mes.

A la Barbarossa

Ángel de Brito había adelantado en su cuenta de Twitter que se extendería la permanencia de la modelo en el programa que fue de Florencia Peña: "Denise Dumas seguirá al frente de 'Flor De Equipo' diez días más. Se retrasa la llegada de Georgina nuevamente", pero ya estaría cerrada la fecha en la que la actriz estaría lista para empezar con sus compromisos con Telefe.

Cómo será el nuevo programa de Georgina Barbarossa

Todo indica que el ciclo que era de Peña sufrirá un refrescamiento ahora que Georgina será la conductora, por lo cual cambiará de nombre y el programa pasará a llamarse "A la Barbarossa".

Flor de Equipo
Panel de "Flor de Equipo".

En cuanto al panel, se conoció que a Barbarossa estará acompañara por parte del equipo que estuvo con Florencia hasta su renuncia: es decir, serán Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli y Nancy Pazos quienes acompañarán a la intérprete. Por otro lado, habrá una incorporación, ya que Pachu Peña se quedará con el lugar que dejó Campi en "Flor de Equipo" y se sumará un joven cocinero al ciclo, para que pueda ayudar en el lugar de la cocina a la presentadora.

El conflicto que generó la llegada de Denise Dumas a Flor de Equipo

Días antes de la salida de Flor PeñaNancy Pazos protagonizó varios enfrentamientos con Analía Franchín y algunos de sus compañeros del programa, por diversas opiniones sobre la guerra de Rusia y Ucrania o temas relacionados con el feminismo.

Según los panelistas de "Intrusos" (América TV), para ese momento Florencia era la única que tenía buena relación con Nancy y su salida del ciclo la tendría un poco angustiada, principalmente porque Denise Dumas es quien haría su reemplazo. Maite Peñoñori contó picante cómo fue la reacción de Pazos al confirmarse la llegada de la modelo : "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba".

Marcela Tauro expuso la información que tenía sobre la riña entre Nancy y Denise: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

Dumas desmintió que existiera algún problema vigente con Pazos en otro móvil para el programa de Florencia de la V: "Ella me escribió cuando pasó esto que salió al aire, al toque me escribió... Yo no me hago cargo ni de lo que digan, ni de lo que hablen los demás".

Por otro lado, Pampito contó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) que Peña también se sentía disgustada con las formas de Nancy: "Delante de cámara todo era confraternidad y buen intercambio de ideas, pero la realidad es que Flor cada vez la aguantaba menos porque sentía que Nancy le quería conducir el programa, que le quería imponer los temas o las formas de tocarlos, los tonos. Incluso hasta se habló de sacarla. Quizás lo nieguen, pero yo sé que esa charla existió y en esos términos. Sacarla".

W.D.G.D.

En esta Nota