viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 12:00

Moria Casán ya tiene reemplazo en El Nueve: la gran apuesta que llega a las noches del canal

La conductora de "Moria es Moria" decidió alejarse de la señal y, a partir del martes 5 de abril, habrá otro programa. Los detalles.

Moria Casán estará al frente de "Moria es Moria" (El Nueve) hasta el jueves 31 de marzo. Luego, a partir del martes 5 de abril a las 23:00 horas, llegará a la pantalla el presentador Dante Gebel para hacer "La divina noche de Dante".

Según detallaron en el ciclo "La tarde del Nueve" (El Nueve), Dante entrevistará "a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte de nivel internacional". El propio conductor dialogó con Tomás Dente y Pía Slapka durante el fin de semana y aseguró que su programa será para toda la familia. La producción del ciclo se divide entre Buenos Aires, Argentina y el River Arena Studio en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, es una idea de GO LAB, el proyecto creado por Mario Pergolini junto al Grupo Octubre.

Sobre "La divina noche de Dante", el conductor adelantó algo de lo que se podrá ver a lo largo de los programas: "Tenemos algunas cositas de nostalgia siempre. Vamos a recordar cuando éramos felices y no nos dimos cuenta, la nostalgia. Ya vinieron varios invitados, muy interesantes, grabamos bastante y logramos que nos digan cosas que yo no las había escuchado en ningún lado". 

"Se graba dentro de un estadio, pero se genera un clima intimista, entre dos. Hay una banda extraordinaria que toca en vivo, con unos músicos que son de otro planeta. Está todo inventado en la tele, pero le dimos una vuelta de rosca para que sea para toda la familia, con valores", analizó.

Por qué se fue Moria Casán de El Nueve

De primera instancia, según había informado el sitio Television.com.ar, Moria Casán se alejaba de El Nueve porque no había cumplido con las expectativas del canal en cuanto al rating; sin embargo, la diva se encargó de desmentirlo a través de las redes sociales. 

Moria Casan

"Amores, todo divino, la que no quiso renovar fui yo, el canal me ofreció 3 meses más pero yo prioricé mis tiempos y respeto por el público que tenía una cita todos los días a las 23:00 hs. Así que, amores, huyo #DIVINE antes de convertirme en una lata y hacer ensamble con las vetustas novelas de Thalia", escribió la artista en Instagram.

A todo esto, Moria también está enfocada en el teatro. A partir del 23 de abril se pondrá en la piel de Julio César, el característico personaje de la obra de William Shakespeare. Bajo la dirección de José María Muscari, Moria encarará este nuevo desafío. Las funciones se llevarán a cabo en el Cine Teatro El Plata de Mataderos (Av. Juan Bautista Alberdi 5765).

Jorge Telerman, director General y Artístico del Complejo Teatral de Buenos Aires, contó hace un tiempo: "Estamos felices y emocionados por el comienzo de los ensayos de 'Julio César', el genial proyecto de José María Muscari, una adaptación libre de la obra de Shakespeare con la única e inigualable Moria Casán y un elenco imperdible. En marzo en el Cine Teatro El Plata. Pronto, más novedades".

R.L

En esta Nota