viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 10:41

Julieta Nair Calvo se enfrentó con una seguidora y mostró la conversación: “¿Quién no las respeta?”

La actriz salió con los pelos de punta a responderle a una usuaria que la increpó por una reflexión que hizo ella. Enterate de qué se trata.

A casi dos semanas de haber dado la luz, Julieta Nair Calvo reflexionó sobre los nacimientos de los bebés y se cruzó con una seguidora que la increpó por su forma de pensar.

"Ya podríamos dejar de decir "parto normal" para referirnos al parto vaginal... Hay dos maneras de que un bebé salga... Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro", expresó la actriz a través de sus stories de Instagram.

nota julieta 3103

Fue entonces cuando una de sus seguidoras se mostró en desacuerdo y le contestó: "No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea".

Sin quedarse atrás, Julieta compartió su mensaje e hizo una contundente aclaración. "¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular... Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé...", dijo firme.

nota julieta 3103

Y concluyó: "En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro".

El video con el que Julieta Nair Calvo presentó a su hijo

El pasado 20 de marzo, la ex chica Disney anunció en la red el nacimiento de Valentino, su primer hijo con el empresario Andrés Rolando. La actriz publicó un video que muestra el nacimiento del bebé y le dedicó una emotiva bienvenida.

“Y deberás amar/amar, amar hasta morir/ y deberás crecer/ sabiendo reír y llorar/ la lluvia borra la maldad/ y lava todas las heridas de tu alma/ de tí saldrá la luz/ tan sólo así serás feliz”, fue el fragmento de "Quedándote o yéndote", la canción de Luis Alberto Spinetta, que la actriz y su pareja eligieron para anunciar el nacimiento de su primer hijo. Y lo acompañó con un video del gran momento.

Nacimiento hijo Julieta Nair Calvo y Andres Rolando

Luego, expresó: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. GRACIAS nos queda chico", puso, y le agradeció especialmente al Dre. Ignacio Pérez Tomasone. "Al Sanatorio Otamendi y Carlos Mattera por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa. Este lugar es un sueño; sin dudas la mejor institución para el día más importante de nuestra vida", añadió en su agradecimiento.

Por último, la actriz, de 33 años, se dirigió a su pareja, quien estuvo a su lado desde el minuto cero. "Y a vos mi amor, @andres.rolando, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón".

F.E.D.V

En esta Nota