viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 14:00

Tenso cruce de Cinthia Fernández y Leo Alturria en Momento D: "Puedo hacer lo que quiera"

La panelista cuestionó al ex de Lizy Tagliani por su exposición, él le respondió y se generó un filoso ida y vuelta en pleno aire. Mirá.

Cinthia Fernández cuestionó fuertemente a Leo Alturria tras el escándalo que lo envuelve después de trascender que habría tenido varios romances. La panelista salió en defensa de Lizy Tagliani, y se cruzó con el rugbier en pleno vivo de Momento D (El Trece).

“No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad”, dijo el ex de Lizy Tagliani en comunicación con el ciclo conducido por Fabián Doman.,

En ese momento, Cinthia Fernández lo cruzó y le dijo: “¿Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy?”.Al escuchar la risa de Alturria, la panelista lanzó: “Ay, conmigo no querés hablar, porque hablás en todos lados, no te cuesta nada dar una nota”.

Lejos de quedarse callado, Alturria arremetió: “El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente”, indicó. “Me río sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?”, le tiró, recordando la respuesta que él le dio a una seguidora que le preguntó si Lizy le había sido infiel.

"No, haciéndola quedar mal jamás. Yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera”, sentenció Leo Alturria. "Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada”, le respondió a Cinthia.

Leo Alturria reveló cómo es su relación con Lizy Tagliani

El exnovio de Lizy confesó que su relación "terminó de la mejor manera" y dio su opinión de los dichos que lo tildan de mala persona por no terminar de alejarse de la actriz: "Si hay rumores de que yo me acerco a ella, que no la suelto y que ella por ahí me escribe a mí, esas son cosas que pasan internamente y que solamente nosotros dos sabemos... Yo tampoco soy un forro que se alejó, que cortó con Lizy, se tomó el palo y le dijo: 'Bueno, arreglate, soy libre y soltero'".

Por otro lado, Leo habló de la reacción que tuvo Tagliani en el móvil de "Intrusos", mediante el cual se enteró de la existencia de Anto y luego las notas de voz que le envió a Marcela Tauro: "Sé que está sufriendo, sé que está triste, la escuché llorar en una de las notas y la verdad es que eso me parte el alma porque como te digo, tenemos muy buena relación. No la estoy confundiendo, porque todo el mundo dice eso, que yo me acerco a ella y la confundo. Yo con ella dejé las cosas bien en claro y el tiempo dirá, yo por ahora estoy soltero, estoy con ella, la acompaño en su duelo".

Alturria manifestó cómo vive la opinión pública sobre su manera de tratar a Lizy: "Si me alejo para no hablarle más, la voy a lastimar mucho más de lo que ya está lastimada. Si me acerco para contenerla, tampoco la quiero confundir y que me ataquen. Yo a ella la quiero, la adoro y la amo pero desde otra parte, el tiempo dirá, por ahora es como que yo corté y todavía hay sentimientos en ella que la hacen atraerse a mí. Yo siento cosas, pero no son cosas que vos digas que es una chispa para volver. Ya el duelo está cerrado, estamos separados desde hace un montón de tiempo. Cada persona tiene su tiempo, a mí me costó un poquito menos, a ella le está costando un poco más".

En esta Nota