domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 30-11-2023 12:27

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro tuvieron un tenso momento en A la Barbarossa: "No comencemos, al aire no"

La conductora y el panelista se sacaron unos chispazos en pleno vivo del ciclo de las mañanas de Telefe. Mirá.

Georgina Barbarossa y Lio Pecoraro tuvieron un pequeño roce en pleno vivo de A la Barbarossa (Telefe), cuando la conductora le pidió silencio al periodista de forma abrupta.

En la mesa debatían los dichos de Juariu en Cortá por Lozano (Telefe), quien confesó que se baña tres veces a la semana, por lo cual decidieron llamarla en vivo y conversar sobre los motivos que la llevan a llevar su higiene de esta manera.

"¿Y tú novio qué dice? ¿Cada cuánto se baña?", le consultó Georgina a Juariu, la cual respondió con total honestidad que su pareja era muy diferencia a ella en este aspecto: "No, no, él es fanático de la ducha. Si se puede bañar dos veces por día, lo hace". En este momento, Lío intervino para preguntarle a la panelista de Cortá por Lozano : "¿Y cómo hace con vos?". Juariu contestó: "No, no me dice nada".

"No porque ella no tiene olor, no transpira", le respondió la conductora a Lío, pero el panelista insistió en su pregunta: "No, pero a lo mejor le puede decir '¿por qué no te bañás?'". Inmediatamente, Barbarossa silenció a Pecoraro con un contundente: "Shh, ¿qué? (para Juariu)". "Pero dejame preguntar, Geo", reaccionó enojado Lío

"Está bien, pero dejala terminar de hablar, mi amor", manifestó seria Barbarossa, pero no logró que Lío se detuviera y este le retrucó: "¡Bueno, pero yo también estoy preguntando!". "Y... dejala terminar de hablar y después le preguntás, tesoro, no comencemos. Al aire no, por favor", concluyó Georgina.

Paulo Kablan hizo un fuerte reclamo al aire en A la Barbarossa que descolocó a todos

Paulo Kablan no quiso disimular su enojo contra la productora Kuarzo al inicio del ciclo A la Barbarossa (Telefe) y expuso la fuerte interna que se vive tras de cámaras. 

Luego de que Georgina Barbarossa le diera la bienvenida al equipo y a la audiencia, le dio el pie al periodista para que saludara como es usual, pero Kablan causó impacto en el estudio al criticar a la productora por los problemas sindicales y salariales que enfrentan con sus empleados y que afectaron el inicio del programa a tiempo: "¡Paguen acá, los amigos de Kuarzo! Que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen...".

"¿Ah? ¿Qué pasó?", comentó completamente atónita Georgina, a lo cual el especialista en policiales agregó: "Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza...". La conductora intentó manejar la situación y bajarle el tono al reclamo del periodista: "Ah, ya entendí. Ya está. Bueno, está bien".

Sin embargo, Paulo no se detuvo y reiteró cuál era el motivo de su fuerte enojo: "Estar 20 minutos esperando para estar al aire... ¡Son unos desubicados! Pongan una financiera y hacen más plata". "Bueno, está bien, está bien. Hay un problemita que contamos... pero ya lo aclaramos", insistió Barbarossa con la intención de detener a Kablan, pero este no se detuvo hasta cerrar con esta frase: "Una falta de respeto tremenda".

En esta Nota