viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 12:11

Cinthia Fernández increpó a un hombre que la acosó en la calle: el video

La mediática contó que un hombre la acosó en plena vía pública y mostró el video del momento donde lo va a reprender.

Cinthia Fernández se refirió en sus redes sociales a una situación de acoso callejero que padeció. Contó el hecho y grabó el momento donde va increpar y escrachar al hombre, quien al ver la reacción de ella se escondió en un supermercado.

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, fueron las primeras palabras de la mediática para hacer la introducción al tema, y luego mostrar mediante una filmación cómo fue a buscar a el acosador. 

Mientras recorría las pasillos de comercio, la expareja de Matías Defedericonarraba con furia qué era lo que quería lograr: “Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”. 

¿Qué le dijo Cinthia Fernández al hombre que la acosó?

“Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, manifestó Cinthia, antes de encontrar al hombre, ya que el mercado era grande y la búsqueda se le hizo extensa. 

Una vez que lo logró visualizar, se acercó, lo encaró y le dijo: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”. Él le respondió: “No fui yo, creo que hay un error”. Ella retrucó: “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas. (Vía: instagram)

“Yo te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, se disculpó el acosador. Cinthia, indignada, cerró: “Así tiene que actuar una cuando ve a un degenerado en la calle”.

A.A

En esta Nota