martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2023 14:44

El importante anuncio de Ángel de Brito sobre Jey Mammóm: "Hoy..."

El conductor de LAM utilizó sus redes sociales para dar una información acerca del presentador televisivo. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Este miércoles, Ángel de Brito, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un importante anuncio sobre Jey Mammón: el conductor de LAM aseguró que el presentador televisivo y también músico hará un descargo hoy en sus redes sociales tras la acusación de Lucas Benvenuto.

"Hoy habla #jeymammon en sus redes sociales #LAM", escribió Ángel en la red del pajarito azul. Y luego, agregó: "Publicará una serie de videos explicando su versión de los hechos".

angel tweet 2903

Asimismo, el periodista enumeró algunos items de su defensa: "Niega que haya tenido 14 años y que haya habido una violación. Además, asegura que no se conocieron como dice Lucas".

De qué se lo acusa a Jey Mammón

Días atrás, un joven llamado Lucas Benvenuto le brindó un móvil a A la Tarde (América Tv), para hablar de su experiencia como víctima de trata en medio del escándalo con Marcelo Corazza. En esa misma charla, insinuó haber tenido una relación amorosa con el exconductor de Telefe y luego, una vez que se confirmó que hablaba de Jey Mammón, Lucas lo denunció públicamente y realizó un fuerte descargo.

Jey Mammón

El joven se comunicó con el programa de Karina Mazzocco en ese entonces y había asegurado que desde hace días no podía dormir ni comer a raíz del revuelo que generó su testimonio: "Hay muchos medios que me mandan mensajes sin parar y quiero que sepan que después de cada entrevista que doy, termino destrozadoQuiero pedir que se me deje de hostigar, hace dos días que no puedo dormir ni comer". 

"El haberme reconstruido como persona después de lo que pasó fue muy difícil. El camino fue muy largo. Mi vida corrió riesgo dos veces, intenté quitarme la vida y estuve en terapia intensiva", contó. Y siguió: "La última herramienta que nos quedó fueron los medios, no me quedó otra opción, fue la única manera en que yo pude obtener un poco de justicia, ya sea social o verdadera". 

"Creo que ahora están todos arriba de una sola persona, que ya saben quién es, y yo vengo batallando por un montón de causas. Me duele que los medios quieran usar solo ese nombre para tener la primicia de la historia, olvidándose que vengo hace muchos años luchando con esto. La Justicia me dio la razón y lo demostró muchas veces. Cuando fui a la esperanza de la fiscalía lo único que obtuvimos fue la resolución de una prescripción. Mi relato fue verdadero y había coherencia, pero quedó sobreseído por prescripción", explicó respecto a su denuncia puntual contra Jey Mammón.

"Cuando yo hago esta última denuncia durante la pandemia en 2020, yo sabía que no iba a lograr obtener nada de la Justicia. Durante la pandemia decidí sanar y necesitaba hablar, sabiendo que no iba a tener nada a cambio. Ya hablé y denuncié. Ya está, para mí se terminó. Necesito pasar la página y seguir reconstruyéndome y creando amor dentro mío, me costó mucho volver a sonreír", cerró Lucas.

F.E.D.V

 

En esta Nota