sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 14:40

Ángel de Brito, filoso contra la visita de Alex Caniggia a Socios del Espectáculo: "El parásito hundió más a los bailarines"

El periodista continúa en su disputa virtual con el hijo de Mariana Nannis y esta vez incluyó a sus colegas. Mirá.

Ángel de Brito volvió a disparar contra Alex Caniggia por su participación en la emisión del miércoles 15 de febrero de Socios del Espectáculo, en la cual el conductor de Los desconocidos de siempre (El Trece) aprovechó para hablar en su enojo contra el periodista.

Angel de brito contra alex caniggia y socios del espectáculo

El presentador de LAM (América TV) tuiteó en relación al rating que obtuvo el programa de Caniggia y cómo influyó su visita al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "El parásito fue lo menos visto del 13 y hundió mas a los bailarines. Y delira conducir GH jajajajajajajajajajajajaja".

De Brito hizo referencia a que A la Barbarossa midió 6.0 puntos y duplicó la marca de Socios del Espectáculo que logró 2.5 puntos. Asimismo, Los desconocidos de siempre promedió 2.8 puntos. 

Angel de brito contra alex caniggia y socios del espectáculo

Sin embargo, un seguidor del periodista cuestionó su animosidad contra Caniggia: "¿A vos te parece? ¿Con la puta carrera que tenés engancharte con este tipejo? No da Ángel, uno elige a los enemigos"; ante lo cual, Ángel escribió: "Me divierto un rato".

Angel de brito contra alex caniggia y socios del espectáculo

Qué dijo Alex Caniggia sobre Ángel de Brito

Alex Caniggia visitó el estudio de Socios del Espectáculo (El Trece) y al ser consultado por sus cruces virtuales con Ángel de Brito, el conductor de Los Desconocidos del Siempre no dudó en destrozarlo una vez más con su opinión.

Luli Fernández fue la encargada de hacer la pregunta que motivó a Caniggia a hablar una vez más de su mala relación con el periodista: "Lo odio al enano ese, enano botón", mientras que le consultó a Rodrigo Lussich: "¿Vos lo odiás también Rodrigo? ¿No?", ante lo cual el conductor respondió rápidamente: "No es santo de mi devoción".

"No está a tu nivel", lanzó Alex, pero Lussich optó por ser cuidados en sus dichos sobre Ángel, a pesar de que es conocida su rivalidad: "No, bueno. No comparo para nada...". Caniggia redobló la apuesta y al elogiar a Lussich por su lugar en El Trece, ninguneó a De Brito: "Vos estás en un nivel... que estás en El Trece, él está en un canal berreta. Acá lo echaron a patadas en el orto".

Rodrigo intentó aplacar la tensión con el recuento de lo que fue el último tiempo de Ángel: "Él estuvo muchos años en este canal. América es un hermoso canal para trabajar, hemos trabajado felices ahí. Él ha trabajado mucho años en este canal, le ha ido muy bien, hoy está en América. Después... Cada uno tiene su estilo. Nunca me compararía".

Al ver la forma en la que atacó a América TV, luego de haber estado en Polémica en el Bar, Virginia Gallardo le consultó si aceptaría un ciclo en el prime time de dicha emisora, pero Caniggia se negó: "Jamás agarraría porque no agarro cosas de canales chiquitos. Me veo muy buen conductor para GH".

Asimismo, el futuro padre disparó nuevamente contra el conductor de LAM: "Ángel de Brito es un botón, solo sabe hablar de la gente nada más. Chimento, chimento, solo sabe matar a la gente. Es un trabajo de mierda, mata todo. Lo odio, lo odio, al gnomo ese, al enano ese. Igual ya lo voy a agarra a De Brito, en algún lugar lo voy a cruzar en persona".

Nuevamente, Ángel de Brito disparó fuerte contra Alex Caniggia y Rodrigo Lussich. "Arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", sentenció.

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

Ángel salió al cruce en la red y fue explosivo: "Lo único que le faltaba a @eltreceoficial es llevar al fracasado de @alexcaniggia al programa fracaso de las mañanas para criticarme. Que casual que todo empezó cuando en #LAM hablamos de la denuncia de violación en #ElHotelDeLosFamosos".

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

"Les debiera dar vergüenza tener estos esperpentos al aire, arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", agregó. En otra serie de tuits a respuestas de sus seguidores, De Brito manifestó: "Dos idiotas", "Jajajaja no miro esa mierda. Me lo comentan y contesto", "No me creo intocable, solo contesto lo que me dicen estos dos pelotudos que no sirven para nada, mandados por la operada del Chueco".

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

D.D.