viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 17:27

Tenso momento entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa al aire de Telefe por el caso de Fernando Báez Sosa

La periodista y la conductora se cruzaron en A la Barbarossa. Mirá.

Nancy Pazos y Georgina Barbarossa protagonizaron un tenso momento al aire de A la Barbarossa (Telefe) mientras hablaban sobre el caso de Fernando Báez Sosa.

"Para mí ayer fue un día muy triste desde todo punto de vista, si nosotros estamos acá festejando que a unos pibes les dieron perpetua, estamos todos muy mal”, manifestó Nancy. 

Lejos de quedarse callada, Georgina la cruzó: "Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que querés es que se pudran en la cárcel”.

Luego, la periodista explicó su postura y dijo: "No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste. Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social".

"Y yo no puedo festejar que maten a un chico como un hobbie, que vayan a fiestas y boliches a patotear y suban esos videos", le respondió la conductora. 

¿Qué condena le dieron a los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa?

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el Tribunal en lo Criminal N°1 da a conocer el veredicto. Cinco de los rugbiers acusados fueron sentenciados a cadena perpetua y tres a 15 años por ser partícipes secundarios.

A las 13.00 el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia, leyó en vivo el veredicto final del caso. Inicialmente, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.

Luego, el veredicto: condenaron a Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi a perpetua por autores primarios de homicidio doblemente agravado. Condenaron a Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi como particpes secundarios del homicidio agravado con la pena de 15 años de prisión

A la salida del Tribunal, Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, anunció que apelarán el fallo contra Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, quienes recibieron 15 años. Sobre esto, el letrado dijo: "Fue una Justicia débil, y la Justicia débil, no es Justicia".

R.L

En esta Nota