jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-02-2023 23:17

Empezó The Challenge Argentina, El Desafío, y presentaron a las nueve parejas: el video

Telefe puso al aire la primera emisión de la superproducción que une el reality y el deporte.

Desde el 13 de febrero, de lunes a jueves a las 21.15 hs, Telefe estrenó la primera emisión de The Challenge Argentina, El Desafío, una superproducción impactante que une el reality y el deporte.

Marley presentó The Challenge Argentina, El Desafío a los 18 competidores y al público, e inmediatamente explicó el "algoritmo" y "la Arena" en donde cada uno de ellos enfrentará su destino en el reality.

El conductor recibió a Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

 

 

El conductor continuó dando a conocer que el lugar en el que se encontraban es la Arena, donde siempre ocurrirá el duelo en el que dos participantes quedarán eliminados. "Se van a ir de acá con las manos vacías, pero los ganadores se irán con la oportunidad de seguir batallando", indicó.

Para competir en The Challenge Argentina, El Desafío necesitarán una combinación de habilidades físicas, mentales y sociales. En cada episodio, un algoritmo emparejará al azar a los concursantes, que se enfrentarán en un difícil Desafío. La dupla ganadora tendrá el poder de decidir a qué dúo enviar a la Arena de Eliminación para enfrentar, al día siguiente, a la dupla perdedora del Desafío. En la Arena, se dará un nuevo duelo y dos participantes quedarán eliminados de la competencia.

Los concursantes se enfrentarán en distintos desafíos extremos por tierra, aire y agua. Tendrán que ganar cada prueba poder para evitar la eliminación y llegar al reto más difícil: la gran final. Pero la competencia no será solo física, también deberán convivir en una misma casa durante todo el reality.

¿Cuáles son las primeras parejas de The Challenge Argentina?

  • Yeyo-Jujuy
  • Lío Ferro-Fernanda
  • Burlando-Carolina
  • Mora-Sol Pérez
  • Benjamín-Virginia
  • Lizardo-Claudia
  • Oky-Juli
  • Eva-Adrián
  • Rodri-Floppy

¿De cuánto es el premio de The Challenge Argentina?

"Cualquiera de ustedes puede ser el ganador o ganadora de la primera temporada de The Challenge Argentina, El DesafíoHay 15 millones de pesos para quien gane, pero no solamente eso. El ganador también va a participar del Mundial de The Challenge, que va a transmitirse por Paramount+ y tiene cientos de miles de dólares en premios", explicó Marley.

Al día siguiente de su emisión en Telefe, ese episodio de The Challenge Argentina, El Desafío estará disponible en Paramount+. Además, en la plataforma ya puede verse The Challenge All Stars, un contenido original de Paramount+.