miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 13-02-2023 22:37

Walter Alfa Santiago fue a El Debate y una foto suya con Laura Ubfal se volvió viral

Tras quedar eliminado de Gran Hermano, el hombre de 60 años fue interrogado por Santiago del Moro y sus panelistas.

Walter Alfa Santiago, el último eliminado de Gran Hermano (Telefe), visitó El Debate para charla con Santiago del Moro y sus panelistas y en la red se volvió viral una foto con Laura Ubfal

El usuario de Twitter @eeemiliano compartió en su perfil una captura del momento en que Alfa le dio un beso en la mejilla a Laura, quien se ocupó de criticarlo durante todo el tiempo que estuvo adentro de la casa. "Enemies to lovers", escribió, describiendo que el participante y la periodista pasaron de ser enemigos a enamorados. Rápidamente, la imagen se volvió viral y fue furor en la red.

Alfa y Laura Ubfal

Laura Ubfal cruzó a Alfa durante El Debate de Gran Hermano

"Nos quiere sobornar, comprar, lo vimos durante cuatro meses, es muy extremista y eso te lleva del amor al odio. La gente te quería, te adoraba. Lamentablemente apareció de a poco tu lado oscuro, Te llenaste de bronca de odio y ahí apareció esa parte horrible tuya", disparó Laura Ubfal, cara a cara con Alfa.

"Tengo que decir que se te vio maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo. Dijiste cosas horribles", agregó. Luego, la panelista le recordó el episodio con Camila, cuando ella estaba dormida y él le metió el dedo en la boca. 

"Gran Hermano no te lo cobró, pero en ese caso ella estada dormida. No jugaste con Camila, porque uno juega con alguien que está despierto. Estaba durmiendo, no jugó con vos", sentenció. Y agregó: "Entiendo la edad que tenés y que no te vas a deconstruir, lo sabemos, pero no es lo que corresponde hacer".

Por otro lado, Alfa también enfrentó las críticas que recibió por sus actitudes dentro de la casa y dijo: "Soy jodido, soy cabrón, soy un hombre de 60 años y no voy a cambiar a esta altura. Me equivoqué en muchas actitudes, yo no tengo nada personal con nadie. Es un juego y Romina jugó mejor".

Luego, respecto al supuesto amorío con Camila, explicó: "No estoy enamorado de Camila. Fui un apoyo para ella. Me contó muchas cosas de su vida, de su padre. Y en la casa me dijeron que tenía alejarme de Camila".

R.L

En esta Nota