jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-02-2023 23:59

Ingresaron dos perros a la casa de Gran Hermano como nuevos integrantes: el importante motivo, sus nombres y el video del momento

En las redes causó revuelo la entrada de los cachorros. Las reacciones de los jugadores. Mirá.

El 13 de febrero, la casa de Gran Hermano recibió a dos nuevos integrantes: dos cachorros hermanos y mestizos de dos meses y medio, quienes deberán ser criados por los jugadores para darlos en adopción cuando finalice el reality. Los nombres que eligieron para ellos son: Moro y Caramelo.

“Van a entrar ahora mismo”, anunció Santiago del Moro durante El Debate de Gran Hermano, donde estaban entrevistando a Walter Alfa Santiago, el último eliminado de la casa. El misterio comenzó con dos valijas, por lo que los jugadores creyeron que entrarían dos excompañeros o nuevos.

El conductor de Telefe luego entró virtualmente a la casa y les dijo: “La buena es que la fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación, y para la otra tienen que dirigirse hacia la puerta”, expresó.

Santiago les dijo que tenían que ir a la habitación para después recibir la orden de salir. Las mujeres fueron a maquillarse y a ponerse perfume, mientras que los hombres permanecieron en silencio. Cuando salieron y se encontraron con los dos perros, los jugadores casi los asustan por los gritos.

¿Por qué entraron dos perros a Gran Hermano?

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos”, informó Santiago del Moro tras el ingreso de los animales.

Moro y Canela perritos Gran Hermano

La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”, agregó el conductor.

Los jugadores decidieron ponerles Moro y Caramelo a los cachorritos. El primero de los nombres en honor al conductor de Gran Hermano.

Después de los primeros momentos en la casa, Marcos y Romina fueron los primeros en cargarlos y buscar un lugar para ellos. Camila esperaba dormir junto a los cachorros pero Romina le dijo que no porque tienen que encontrar su lugar y aclimatarse a su nuevo ambiente.

En esta Nota