domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 20:59

Escándalo total entre Nancy Pazos y Analía Franchín: gritos, insultos y tensión en A la Barbarossa

En LAM contaron que la exesposa de Diego Santilli maltrató a los gritos al productor Pablo Nieto, se sacó el micrófono y se fue del estudio.

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a protagonizar un escandaloso momento en A la Barbarossa (Telefe). Tras un tenso cruce al aire, las periodistas se agarraron fuerte detrás de cámara.

El martes 5 de diciembre estuvo como invitado en un móvil el dirigente político Juan Grabois, y en medio de un acalorado debate, Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron por sus opiniones. 

Escándalo Nancy Pazos y Analía Franchín
Tensión total entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Qué pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Pese a que Georgina Barbarossa las frenó en vivo para poner orden, la pelea siguió fuera del aire. "Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre @NANCYPAZOS y @analiafranchin en un corte de @alabarbarossa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos. Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de @geobarbarossa y el resto del grupo. ¿Se vienen renuncias?", escribió Damián Rojo en su cuenta de X. 

Luego, en LAM (América TV) dieron más detalles y contaron el ataque de furia que tuvo Nancy con Pablo Nieto, productor de A la Barbarossa. "Al aire, por cucaracha, le pidieron a Nancy que no la corrija a Analía, y ese fue el problema por el cual después baja la producción y las agarra a las dos. Por eso a Nancy le agarró un ataque", informó Fernanda Iglesias.

"Ella tiene un aire de superioridad. Cuando bajó Pablo en el corte, le dijo a Nancy Pazos que la idea no era chicanear a una compañera cuando estaba preguntando, y menos con cosas personales como hace, y ella le dijo a los gritos: 'Tengo una noticia para darte: te acabás de recibir de pelotudo'. Ahí empezó a elevar el tono y a insultarlo y todo se convirtió en una locura", sumó Yanina Latorre. Y aseguró: "Puteó a todo el mundo, maltrató a todos, se sacó el micrófono y se fue".