viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 14:51

Gastón Trezeguet defendió a Furia tras su violenta pelea con Mauro en Gran Hermano y generó polémica: "Espero que cambie la actitud"

El panelista se puso al frente de Juliana Scaglione y culpó a D'Alessio por haber cambiado el juego de su participante favorita desde que ingresó a la casa.

Gastón Trezeguet se refirió a la violenta pelea que tuvo Furia con Mauro D'Alessio previo a la gala de eliminación del domingo 5 de mayo, y el panelista de Gran Hermano (Telefe) la defendió a muerte como suele hacerlo en el programa.

En principio, el analista se expresó en las redes y escribió: "Que feo verla a Furia así, no da, espero cambie de actitud".

Los fanáticos no dejaron pasar su comentario en las redes y escribieron: "Eso es ella. Desde el comienzo. Este desborde lo permitieron avalándola. Eso es Furia"; "Te diste cuenta tarde, hermano. Hace 5 meses que estás aplaudiendo a la acosadora de la serie de Netflix"; "Siempre fue así Gastón, daleeee solo que fingen demencia como siempre"; "No va a cambiar porque ella es así, lastima que hay ciegos que no quieren ver".

Gastón Trezeguet defendió a Furia tras su pelea con Mauro
Gastón Trezeguet defendió a Furia tras su pelea con Mauro. (Captura: X)

Posteriormente, Gastón Trezeguet fue entrevistado por el cronista de LAM (América TV) y culpó a Mauro por desequilibrar el juego de Furia. "Yo dije que cuando empezó a tener relación con él que podía desestabilizarla. Ella jugaba bien porque no tenía sentimientos con nadie", aclaró.

"Ella jugaba bien porque no tenía sentimientos con nadie, el tema en la casa es cuando tenés un apego emocional y ahora siente cosas por Mauro. Y ella lo descoloca que él juega con Los Bros, no con ella", continuó.

"Lo que desetabiliza a Furia y la pone en un nivel que a nadie le gusta ver si me preguntan por qué es porque lo quiere a Mauro. Para mí no está así desde el primer día, para mí hay un antes y un después de lo de ayer, porque escaló a un nivel que se debe a que quiere Mauro", concluyó Gastón Trezeguet sobre Furia y sus actitudes en Gran Hermano (Telefe).

Cuál fue la sanción para Furia en Gran Hermano 2023

Gran Hermano (Telefe) sancionó a Juliana Furia Scaglione por su desbordada pelea con Mauro D'Alessio. La jugadora se indignó con la decisión, apuntó contra la producción y exigió que se extendiera hacia el joven.

Este domingo 5 de mayo, en medio de la gala de eliminación, Santiago del Moro dio el paso para que Big Brother hiciera sentar a todos los participantes en el living en referencia a la violenta reacción de Furia con Mauro, y le explicara que estaba severamente sancionada.

"Cuentan con absoluta libertad para hacer y decir lo que quieran, incluso si se expresan con euforia, en mi casa no hay censura de ningún tipo", comenzó la voz de GH. Y continuó: "El conflicto entre Juliana y Mauro significa una gravísima falta. Hay situaciones donde una advertencia no alcanza. Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, siempre estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder".

Acto seguido, Furia pidió un minuto para hablar. Tras varios minutos, el conductor del reality le dio la palabra. Entonces, Juliana dijo que, aunque le agradeció a la producción del programa por cuidarla con su diagnóstico, también criticó el ingreso de jugadores nuevos a la casa y consideró que la sanción que recibió fue injusta ya que “las discusiones son de a dos”. “La sanción está mal hecha”, afirmó la jugadora, quien en medio de sus gritos e insultos hacia Mauro, lo empujó.

“Mucha gente piensa que esto está armado, pero no está armado en absoluto. Gracias a la producción entraron jugadores que nos quieren sacar. Lo detecto, no soy estúpida. Yo me puse uno bajo el ala. Agradezco a la vida haberme abierto los ojos”, expresó.

Luego, apuntó contra Mauro: “Se la pasa llorando y no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté mal. Me la jugó sabroso, como dicen en Los Simpson”.

“Yo mi juego no lo pienso perder por él ni por nadie. De las traiciones que tuve, esta es la peor. Porque el otro día dije que lo amo”, sentenció Juliana, agregando que ella le había pedido a Mauro no comer donde ella comía.

Furia elevó la voz y explicó su enojo con la producción, pensando que Mauro D'Alessio es una especie de enviado para sacarla de la casa“Te voy a meter cuatro cartas documento”, le dijo luego al exjugador de rugby.