lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-05-2024 18:02

Furia explotó contra Mauro, y Gran Hermano la llamó al confesionario: "Te voy a romper la jeta"

Previo a la gala de eliminación, Juliana atacó a su compañero con una feroz catarata de insultos y causó revuelo.

Juliana "Furia" Scaglione explotó contra Mauro Dalessio, lo insultó, y Gran Hermano la llamó al confesionario.

Previo a una nueva gala de eliminación, la jugadora se sacó como nunca antes e insultó a los gritos a su compañero. En medio del fuerte cruce fue llamada al confesionario y cortaron la transmisión.

Qué pasó entre Furia y Mauro en Gran Hermano

"Cag*n, te voy a romper la jeta. Cag*n, sore*e, viniste a buscar cámara, hijo de pu..., estúp... de mier... Que se demuestre quién es, es un actor. Sore*e mentiroso, forr*", fueron algunos de los insultos que lanzó Furia contra Mauro.

Tras el escandaloso momento, Dalessio realizó un descargo y expresó: "Esto para que vean que la única que se peleó con todos acá adentro es ella, por algo es. Falta el respeto, lo único que quiere es la plata, no tiene seguridad de sí misma y por eso grita, falta el respeto... Si ustedes bancan eso, bárbaro. Si me quieren sacar, sáquenme, yo prefiero llevarme bien con todos y no cag*r a puteadas a alguien solo por ganar plata. Me quedo super tranquilo". (Video X: @TronkOficial).

Pese a que pusieron música alta para tapar los gritos de Furia, se la seguía escuchando desde adentro del confesionario. "¿Es la dueña de Gran Hermano? No entiendo. No puedo creer cómo actúa. Lo ven gracioso, ese el punto", se indignó Darío.

A su vez, cuando Juliana empezó a discutir con Mauro, Arturo estaba cerca de ellos y se asustó mucho. Ante esto, Martín lo sacó y lo llevó al patio para que no le afecte tanto el ruido, y los usuarios en la red pidieron que saquen de inmediato al animal de la casa.

También cabe recordar que recientemente, Furia tuvo una actitud violenta con el perro cuando le gritó, y los internautas la acusaron de maltratadora.

En esta Nota