viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 13:58

Furia increpó a Darío en Gran Hermano y en las redes la destrozaron por hacerlo con un cuchillo en la mano: "Está enferma y desquiciada"

Juliana Scaglione enfrentó a su compañero de una manera inesperada y los fanáticos del reality volvieron a pedir su expulsión.

Furia le hizo una fuerte advertencia a Darío Martínez Corti en Gran Hermano (Telefe) y los fanáticos instalaron una nueva polémica en la red tras la pelea con Mauro D'Alessio y su sanción por las reiteradas faltas de respeto.

Este domingo 5 de mayo, la producción del reality decidió sancionar y nominar a la participante hasta el final de su estadía dentro de la casa, pero esta vez las críticas no se quedaron atrás.

El hecho ocurrió cuando Darío se encontraba en la cocina para preparar la comida de todos sus compañeros, hasta que en una de las escenas que grabaron las cámaras, Juliana Scaglione se le acercó y le dijo: "Te voy a estar observando, ¿sabés?".

Sin embargo, lo que impactó en los fanáticos es que Furia agarró un cuchillo para ayudar a sus compañeros, pero señaló a Darío con un cuchillo en la mano, y en las redes rápidamente pidieron su expulsión.

"En cualquier momento sucede una desgracia y no quiero ver a Del Moro dando sus lecciones de moral ni tampoco haciéndose el empático, todo este declive empieza desde su pésima conducción"; "Está enferma literalmente y ahora entendemos por qué Agostina le tenía miedo"; "Da miedo, saquenla. Pobres compañeros"; "Qué asco esta mina"; "Está enferma y desquiciada", expresaron los internautas a través de X.

Cuál fue la sanción para Furia en Gran Hermano 2023

Gran Hermano (Telefe) sancionó a Juliana Furia Scaglione por su desbordada pelea con Mauro D'Alessio. La jugadora se indignó con la decisión, apuntó contra la producción y exigió que se extendiera hacia el joven.

Este domingo 5 de mayo, en medio de la gala de eliminación, Santiago del Moro dio el paso para que Big Brother hiciera sentar a todos los participantes en el living en referencia a la violenta reacción de Furia con Mauro, y le explicara que estaba severamente sancionada.

"Cuentan con absoluta libertad para hacer y decir lo que quieran, incluso si se expresan con euforia, en mi casa no hay censura de ningún tipo", comenzó la voz de GH. Y continuó: "El conflicto entre Juliana y Mauro significa una gravísima falta. Hay situaciones donde una advertencia no alcanza. Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, siempre estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder".

Acto seguido, Furia pidió un minuto para hablar. Tras varios minutos, el conductor del reality le dio la palabra. Entonces, Juliana dijo que, aunque le agradeció a la producción del programa por cuidarla con su diagnóstico, también criticó el ingreso de jugadores nuevos a la casa y consideró que la sanción que recibió fue injusta ya que “las discusiones son de a dos”. “La sanción está mal hecha”, afirmó la jugadora, quien en medio de sus gritos e insultos hacia Mauro, lo empujó.

“Mucha gente piensa que esto está armado, pero no está armado en absoluto. Gracias a la producción entraron jugadores que nos quieren sacar. Lo detecto, no soy estúpida. Yo me puse uno bajo el ala. Agradezco a la vida haberme abierto los ojos”, expresó.

Luego, apuntó contra Mauro: “Se la pasa llorando y no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté mal. Me la jugó sabroso, como dicen en Los Simpson”.

“Yo mi juego no lo pienso perder por él ni por nadie. De las traiciones que tuve, esta es la peor. Porque el otro día dije que lo amo”, sentenció Juliana, agregando que ella le había pedido a Mauro no comer donde ella comía.

Furia elevó la voz y explicó su enojo con la producción, pensando que Mauro D'Alessio es una especie de enviado para sacarla de la casa. “Te voy a meter cuatro cartas documento”, le dijo luego al exjugador de rugby.