jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 21-06-2023 16:41

Gastón Soffritti le dedicó un romántico posteo a Cande Molfese tras cumplir su primer aniversario

La pareja anunció, también, su compromiso meses atrás.

Gastón Soffritti y Cande Molfese cumplieron un año de novios y el actor le dedicó un emotivo posteo a su pareja. Meses atrás, los creadores de Loft anunciaron que estaban comprometidos. 

Gastón Soffritti y Cande Molfese
Gastón Soffritti y Cande Molfese

Acompañado de un carrusel de fotos, Gastón escribió: "Pasó un año de la primera foto en el fin del mundo. Millones de momentos juntos. En las buenas y en las no tan buenas siempre acompañándonos...".

"La mejor compañera de equipo que podía elegir. Al infinito y más allá, cuqui. Por muchos años más juntos. Te amo... Feliz primer año", concluyó Soffritti muy romántico en su cuenta de Instagram. 

Gastón Soffritti a Cande Molfese
Gastón Soffritti a Cande Molfese

Frente a estas palabras, su novia no se quedó atrás y le respondió muy emocionada: "Ay, sí, los 3... Porque Almen también. Te amo, amorcito. Compañero mío". 

Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron su casamiento

Cande Molfese y Gastón Soffritti llevan menos de un año juntos, pero sin importar los tiempos, contienen su amor de forma muy espontánea. Ella anunció que él le propuso matrimonio y juntos revelaron los detalles de la insólita situación.

Cande Molfese mandó al frente a su novio en uno de los programas del canal de streaming que lanzaron juntos '911' (Loft). "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté", lanzó en pleno vivo. 

Gastón inició el relato: “Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días. Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía dónde carajo ir a comer".

Posteriormente, Cande lo interrumpió para, de forma breve, terminar la narración. “Fuimos a comer y volvimos, llegamos al hotel. Él agarró la cajita, puso un tema de fondo que nos representa y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’. Yo llamé a mi mamá pero no lloré. Tuvimos relaciones", añadió. 

Cande Molfese

Horas más tarde de contar los hechos en pleno stream, Cande subió a sus redes sociales el mensaje que le mandó a su mamá y la imagen que le adjunto. En la foto enviada, estaba la mano de Cande con el anillo que le regaló Gastón. Además, el escrito decía: "¡Mira, má! Ayer Gasti me pidió casamiento, aún no caigo mucho, pero es un "sí" rotundo. No sé ni de qué forma ni cuándo, pero bueno, te lo cuento".

 

A.G.

En esta Nota