jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2021 12:00

La salud de Soledad Aquino: internada de nuevo y desagradable episodio

La primera esposa de Marcelo Tinelli volvió a ser hospitalizada, y dieron a conocer algo horrible que le pasó en la clínica de rehabilitación.

Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Micaela y Candelaria, sufrió un desagradable episodio en una clínica en la que fue internada nuevamente mientras está a la espera de un trasplante de hígado.

El conductor de Showmatch (El Trece) confirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que su expareja otra vez fue ingresada a un nosocomio. “Le habían dado el alta hace más o menos 15 días, primero la llevaron a una clínica y no se sintieron cómodos porque empleados le empezaron a pedir fotos a ella y a las chicas”, reveló Yanina Latorre.

“La tuvieron que cambiar y ahora la volvieron a internar. En varios medios dice que fue de urgencia, pero él (Marcelo Tinelli) dice que no fue así. A la espera del trasplante, cada vez que hacen estudios, la tienen que internar”, detalló la panelista de LAM.

Soledad Aquino 0327
Sole Aquino

“Soledad está en una clínica de rehabilitación y cada vez que la hacen estudios la tienen que llevar a la otra clínica en la que estuvo internada”, enfatizó Pía Shaw, para que luego Latorre reitere lo que tuvieron que sufrir Aquino junto con Cande y Mica Tinelli.

“No se sintieron cómodos en esa primera clínica. Se les abalanzaron y empezaron a pedir fotos. Unos desubicados”, aseguró la contadora pública.

La salud de Soledad Aquino: qué enfermedad tiene

Soledad Aquino, de 59 años de edad, había sido ingresada el 25 de marzo de 2021 al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una fuerte hemorragia digestiva, y tras varios estudios, le detectaron cirrosis hepática y úlcera de duodeno, presuntamente derivada del alcoholismo.

Tras dos meses internada y padecer el Covid-19 durante ese lapso, la primera esposa de Marcelo Tinelli fue trasladada a un centro especializado e ingresó a una lista de espera para recibir el trasplante de hígado que mejorará su calidad de vida.

"Todos estamos yendo a verla permanentemente y la hacemos reír", aseguró el empresario oriundo de Bolívar semanas atrás en diálogo con la revista Caras, al respecto del estado de la madre de sus dos hijas mayores.

La madre de Micaela (32) y Candelaria (30), alejada de los medios desde su separación del presentador de televisión, había sufrido también por su salud en 2014 por un cuadro de celulitis infecciosa que se agravó y le afectó el tejido muscular.

L.L.

En esta Nota