Rodrigo Lussich protagonizó un blooper en pleno vivo de Intrusos (América) cuando estaba en medio de la presentación del segmento Los Escandalones.
El conductor de Intrusos se dispuso a presentar el escalón dedicado a la nueva pareja de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, Pamela Acosta, quien estaría en la dulce espera.
"Andrés Nara y Pamela, que estaría embarazada. Hay un rumor que esta chica tiene un retraso y que...", se detuvo Lussich rápidamente al darse cuenta que se había confundido de palabra, pues la que pretendía decir era "atraso".
La reacción de sus compañeras Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, al igual que la del co-conductor del programa de espectáculos, Adrián Pallares, fue inmediata y evidente: comenzaron a reírse porque el mismo Lussich tuvo que darse vuelta, mirando a la pantalla que está en el piso para que los televidentes no notaran que se había tentado.
"Tendría un atraso. Zaira y Wanda tendrían un hermanito", agregó luego Rodrigo, quien volvió a reírse al ver que Adrián hacía señas, y hasta amenazó con lanzarle una de las ovejitas que reposan en la ya clásica escalera.
"Al principio no estábamos muy de acuerdo por compromisos laborales de ella pero ahora estamos decididos y estamos en esos trámites", le dijo Andrés Nara sobre las ganas de ser nuevamente padre con Pamela, de 36 años.
El momento no pasó a mayores, y hasta en las redes -donde el momento fue también fue comentado- los usuarios entendieron que fue un error involuntario por parte del actual co-conductor del emblemático programa de espectáculos de América TV.
L.M