viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-05-2021 14:28

Nuevo cruce de Adrián Pallares y Yanina Latorre: "¿Tenés ganas de pelear?"

La panelista de LAM sacó a relucir un "carpetazo" y el conductor de Intrusos le contestó, protagonizando así otro tenso diálogo.

Adrián Pallares y Yanina Latorre volvieron a cruzarse tras el picante ida y vuelta que tuvieron el pasado fin de semana en Radio Mitre, y ahora la contienda fue virtual luego de una chicana de la panelista de El Trece para Intrusos.

La mediática había dicho que en América TV habían prohibido hablar sobre el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse contra el Covid-19, y el presentador del histórico programa de farándula y chimentos le contestó diciendo que ellos no lo trataron simplemente por no hablar de la vacunación.

La panelista de LAM se volcó a Twitter el martes, y juntó capturas de Intrusos hablando de la vacunación de Susana Giménez en Uruguay y la de Nacho Viale en los Estados Unidos.

“¡Che @adrianpalla, me mentiste! Me dijiste que en Intrusos no hablaban de vacunación. Fuiste tan firme que te creí, pero parece que no. Hablan de vacunación, menos de la de Rial”, escribió la esposa de Diego Latorre.

adrián pallares yanina latorre 0526

“Si ves las notas te das cuenta que es a modo de data, no de crítica . ¿Pero si tenés ganas de pelear @yanilatorre? Lo que te dije es que nadie nos prohibió nada como vos dijiste. Eso nomás, besos”, respondió Pallares en la red social del pajarito.

“Yo no tengo ganas de pelear. Solo me dijiste que no hacían el tema y justo lo encontré”, replicó la contadora pública, que a pesar de la tensión tiene “buena onda” con Adrián.

El rating, el otro motivo del cruce entre Adrián Pallares y Yanina Latorre

En el duelo oral que tuvieron el sábado pasado en Polino Auténtico, Latorre y Pallares se sacaron chispas al hablar de las mediciones de audiencia de TV Nostra (América) y Lo de Mariana (El Trece).

“¿Y qué pensás del 0,5 de TV Nostra? Eso es un fracaso, de eso si que no se vuelve”, le dijo la rubia al compañero de Rodrigo Lussich.

“Bueno, entonces yo te pregunto que pensás del 3,2 de Mariana Fabbiani”, replicó el conductor, para que luego su contricante responda que “es muy difícil ganarle al programa de Florencia Peña en Telefe”.

L.L.

En esta Nota